por Nigsten el Sab Abr 16, 2005 7:36 am
Ademas se su gota propia ke le da una personalidad al grupo, komo el estilo ke tienen, hablando de METALLICA, me gustan algunos de sus temas, pero me perecen el grupo d e heavy metal MAS VENDIDO KE HAY, no digo ke sea un grupo malo, lo contrario, pero esa es mi oponion, y la mantengo siempre, por ej, cuando hiban a venir a tokar a la Argentina, unas semanas antes dijeron ke no venian, y la gente ke junto peso por peso pa comprar la entrada, se la tuvo ke meter en el o##o, ese no fue mi kaso ya ke kuando la fui a comprar no habian mas por suerte, por ke sino rompia todo, y metieron la excusa de FATIGA MUSKULAR, mi punto es, si vos te comprometes por algo, lo vas a hacer no?, entonces, hacelo, o deci la posta, no vengas con esa excusa ke ni ellos se la kreyeron, la onda fue la guita hermano, la guita ke les daban no les cabio, entonces dijeron, no tokamos nada. Es mi punto de vista, si a alguno no le va, me chupa 3 h####s.( me empotre)
A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerraTodo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.