Oiie... como está eso de volver a la tabe y preguntar "alguien se acuerda de mi"??? Claro que me acuerdo u.u' ERES mi guardaespaldas!!! claro.. a no ser que iia no keras Te kedas o andas de vaivén?
klaro ke voi a seguir siendo tu guardaespaldas po elfita ^^ i tenia mas MC de las ke imaginan i por sorpresa me enkuentra con varias desbaneadas PD:todo lo ke tenga ke ver kon molko soi yo el mismo tipajo x-d
xD!!...ya regresaste, vaya.... al parecer muchos se van y otros regresan...xD! Si los Ban ya no som taan efectivos como lo eran en mi epoca xD!, Pero bueno, si estaras por aqui espero que estes bien... solo BIENVENIDO ^-^
IceoH escribió:xD!!...ya regresaste, vaya.... al parecer muchos se van y otros regresan...xD! Si los Ban ya no som taan efectivos como lo eran en mi epoca xD!, Pero bueno, si estaras por aqui espero que estes bien... solo BIENVENIDO ^-^
Joder, hielo ya empieza a hablar como viejo senil.... un ultimo adios a ese joven q nunca volveremos a ver y demosle la bienvenida a este viejo decrepito xDDDD
¬_¬ (Hielo le lanza un rayo de energia ostin y este se congela) Mira, aun no soy viejo, y al paso que voy no lo sere hasta mañana xD! Hare un topico de despedida y toda la cosa y espero que al menos hagan algo bueno con el o al menos no lo desvirtuen ¬_¬ entedido ¿? xD!!
xD!! (Hielo mira como Ostin mueve los ojos dentro de su prision de hielo) Bueno, no te entendi ni pio pero aun asi (Hielo pate a a Ostin y va a parar al Salon del Tamec) Ahi es tu lugar xD!!!... Vamos que deberias sentirte como "en tu hogar"
Anda, deja de joder o te las veras con tu jefe, merezco respeto como viejo bueno en realidad no pero aun asi xD!!!....Seria bueno que comenzaras a respetar al lider de una comunidad hermana no lo crees ¿?, Nadie pelea Molko, asi me llevo con la CIA porque tengo una PNA con ellos a nombre de mi comunidad xD!!!!
Si ^-^ Gracias por ayudarme en La Arboleda tambien subi bastante, solo que hoy no sera el dia en que llegue a los 5 K, eso sera mañana cuando haga mi topico de despedida y bienvenida sera algun tipo de encuesta o algo mas dinamico para que no nomas me lean y se duerman xD!!