por Argusito el Mié Ago 03, 2011 3:27 pm
Antes de comprender a los No Muertos te aconsejo que entiendas la dinámica del juego. Conocer las tropas será cuestión de que ataques y revises el informe de batalla, hagas modificaciones y vuelvas a intentar (prueba y error).
Lo primero que debes plantearte es un crecimiento efectivo de tu imperio. No solo en recursos, sino en población. Cuanto más población tengas, mejores tropas producirás y por consiguiente (y bien utilizadas) más daño ocasionaras en batalla.
Para lograr un crecimiento óptimo de población en tu ciudad, procura tener ACUEDUCTO y ALMACEN a tope (10 estrellas) y luego podrás tener un bono extra de población si logras completar UNIVERSIDAD, SANTUARIO y MERCADO a 7 estrellas. También se puede obtener el bono extra de crecimiento, con TORRE MAGICA, TEMPLO y MERCADO NEGRO, pero son más caros de construir, aunque dan beneficio en producción de KARMA, MANA y ORO.
Tener en cuenta también que, es importante tu producción diaria de FAMA, eso se logra completando lo antes posible MONUMENTOS a 10 estrellas. Tendrás 1 punto de fama por cada estrellita construída. Asimismo, la raza No Muertos cuenta con la política TORTURAS, asi que cada vez que te sobre algo de oro, podrás invertirlo allí, para generar un punto extra de FAMA por cada estrella de TORTURA. Luego, cada 40 edificios que tengas en tu ciudad, se te dará otro punto de FAMA. Por ataques recibidos que ganes, se te asignan otros 5 puntos de FAMA (si no es única ciudad)
También es fundamental la producción de recursos, asi que habrá que desarrollar MINAS, YACIMIENTOS y FORJAS acorde vas creciendo.
Como ves hay muchas cosas para entretenerse antes de pensar en atacar. Pero, para los ataques, hay que tener un buen héroe que acompañe en batalla y una formación de tropas efectiva. En los foros de estrategias encontrarás muchísimas ideas de cómo formar tu ejército de ataque, cómo poner tropas de cebo y otras de fuerte, etc.
Estudiate las tropas de No Muertos para ver cuales tienen habilidades especiales y cuales no, cuales son rápidas y cuales son lentas. Eso te ayudará a definir tu propia formación.
Suerte!

================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.