heores

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

heores

por IMX el Sab Mar 27, 2010 2:46 pm

tengo una duda
hasta que nivel puede llegar un heroe??
y como consigo tropas de nivel mas alto??

si es que algien me puede ayudar con esto se lo agradeceria muxo ^^
IMX

Re: heores

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Mar 27, 2010 5:43 pm

pss facil subiendo castillo a full mas tropas
mas tropas de nivel alto con mercado universidad y santuario a 7 y acueducto y alamcen a full y con inmigraciones

el nivel de heroe ke puede llegar es infinito solo ke con infinitas evos xd
wdfdsgdfgfjyikyk

por Argusito el Dom Mar 28, 2010 1:49 pm

Como bien dice wdfdsg... logrando un crecimiento full de la población lograras tener cada vez mejores tropas. Cada 5000 de población el juego te dará un nuevo nivel de tropas.
Para lograr el crecimiento perfecto, hay 2 opciones dependiendo si se juega a magias o no, debes llenar estos edificios:

ACUEDUCTO a 10 estrellas
ALMACEN a 10 estrellas
MERCADO a 7 estrellas

Juego sin magias:

UNIVERSIDAD a 7 estrellas
SANTUARIO a 7 estrellas

Juego con magias:

TORRE MAGICA a 7 estrellas
TEMPLO a 7 estrellas

Por otro lado, deberás procurar tener MONUMENTOS a 10 estrellas, pues eso te da fama. Y dependiendo de la raza que lleves, podrás canjear puntos de fama por TROPAS ESPECIALES (salen al azar de N10 a N26) o bien canjear la fama por INMIGRACION y aumentar la población, que como dijimos al principio se relaciona directamente con los niveles propios de producción de tropas de tu ciudad.

Respecto al nivel máximo de los héroes, recientemente se modificó el juego para que llegasen a nivel 100. Si bien siendo bélico y atacando a full es muy difícil de pasar de nivel 20, lo cierto es que en clanes organizados en donde suben la producción de MANA, se pueden lanzar EVOLUCIONES, las que impulsan mucho la subida de los niveles de héroes.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por IMX el Vie Abr 02, 2010 1:36 pm

me puedes explicar eso del juego con y sin magia

no lo entiendo ^__^
IMX

por Argusito el Vie Abr 02, 2010 8:00 pm

Pues si juegas sin clan, no necesitas magias, por tanto podras acceder al crecimiento full de población (para tener mejores tropas cada semana) subiendo los edificios que te he mencionado tal como dice en "jugar sin magias".

Si vas con un clan competitivo que necesita tirar dimensiones deformadas y/o evoluciones, necesitaras complementar el crecimiento full de población con la producción de karma y maná. En ese punto deberás subir los edificios que incrementan karma y maná, que en definitiva son la materia prima de las magias.

Rsumiendo, si pretendes tener buen crecimiento y juntar mana, subes TORRE MAGICA a 7 (o más) en lugar de subir UNIVERSIDAD. Lo mismo para juntar karma, debes subir TEMPLO a 7 (o más) en lugar de subir SANTUARIO. Y para ambos casos obligatorio subir ACUEDUCTO, ALMACEN y MERCADO a 10 estrellas (aunque MERCADO con 7 estrellas igual habilita el crecimieno full).

Espero te haya quedado claro.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Volver a Dudas