La idea que propongo es que estos heroes comanden tus tropas en una sola ciudad, y ademas no puedan realizar Quest, en vez de eso, ganan puntos de experiencia por cada combate que hacen, y lo hacen a gran escala (puesto que no pueden realizar Quest) ademas, con cada combate aprenden y despues de un tiempo sacan una nueva habilidad o especial.
Con los recursos; es cierto que con cada combate se saca oro y experiencia, en este caso, y no importa si ganes o pierdas una batalla, sacas oro reemplazando el oro que sacas en los Quest, ademas de los recursos extra...
Lamentablemente, este heroe consume alimento y agua (-50 en cada caso) pero a cambio las posibilidades de conquista disminuyen un poco (para asi no crear ciudades indestructibles o que sean dificiles de conquistar).
Estos heroes pueden tanbien ser capturados, lo cual es tema que ya conocen; y ademas estos heroes comandantes despues de un tiempo pueden dejar la ciudad (por que puedes hacer que un heroe se quede en tu ciudad protegiendola un tiempo corto o largo) y vagar por hay matando poblaciones, tropas, realizar Quest, etc...
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