Heroe con tropas a 0

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Heroe con tropas a 0

por Thoti el Jue Oct 14, 2004 12:43 am

Hace días que estoy atacando un heroe, y parece que la única solución que ha encontrado para que no sea capturado es dejar el heroe a 0 tropas.

Qué hago yo ahora para atacarlo ????

Esto es legal ?? Por que si lo es pongo todas mis tropas en un solo heroe y los otros a 0 y nadies los captura !!! SI pasados n (2 o 3) días se mantiene a 0, tendría que pasar automàticamente a ser capturado por el último atacante.

Saludos :o)
Thoti
Thoti

por mage el Jue Oct 14, 2004 7:51 pm

lo ke pasa es ke los eroes con 0 tropas no pueden ser atacaos
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Thoti el Vie Oct 15, 2004 12:09 am

pues me parece muy mal, por que esto distorsiona el juego. Ataco lo que quiero y me retiro como un cagado a 0 tropas, es decir las traspaso y defiendo mas mis ciudades, encima no me pueden atacar !!!

Esto es un chollo, y creo, que de esto no se decia nada en ningún sitio. Es decir una ventaja MUY grande para los que lo sabian.

Ademas no me gusta el texto de la pregunta de la encuesta:

Actualmente los heroes con 0 tropas no pueden ser atacados. ¿Piensas que seria mas divertido que pudiesen ser atacados, pero dificultar bastante que puedan ser capturados?

Por que dificultar bastante que sean captutados ?? al contrario quien tan poco cuida y vigila a un heroe que cualquiera lo pueda capturar y que sea fácil !!!!

Como no me gusta la pregunta no voy a votar, pero tendria que ser:

Si, y que sea muy facil ser capturados.

He dicho.

Por cierto, sea cual sea el resultado, se tendria que informar como queda y que se aplicará a partir de ese momento.

Saludos :o)
Thoti

Volver a Dudas