Heroe mago....

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Heroe mago....

por Banier el Lun Nov 07, 2005 6:56 am

HOLA A TODOS!!!!
Soy nuevo en este juego y he estado leyendo el manual sobre las distintas caracteristicas de los heroes, y me ha surgido una duda.
la duda en cuestion es: la caracteristica de ataque del heroe dice dice que esta es la avilidad que le permitira atacara unidades con defensa igual o menor al ataque del heroe, ¿ esto se aplica para cuando el heroe (mago/sacerdote) se dispone a tirar magia ? ¿ solo puedo atacar magicamente a unidades que poseen una defensa menor que mi ataque o la avilidad de ataque es solo aplicable para los ataque de cuerpo a cuerpo ?

Desde ya muchas gracias y un saludo desde madrid.
Banier

por zoek-ed el Lun Nov 07, 2005 7:43 pm

A ver.. si es una habilidad slo la manda mientras ataca no tienes que decirselo tu, lo hace automáticamente si ya ha adkirido esa habilidad anteriormente. Puedes atacar a quien tengas a la vista y el ya verá cuando usar la habilidad en el combate.
zoek-ed

por Banier el Lun Nov 07, 2005 10:45 pm

errrrr creo que no me haz entendido o no me he expresado de manera correcta; yo no me refiero a las avilidades especiales de los herores, sino a sus caracteristicas, por ejemplo:
-ATAQUE
-defensa
-daño
-vida
-velocidad
- moral
-PUNTOS DE ENERGIA

cuando lees la descripcion de ATAQUE dice: esta es la caracteristica que le permitira a tu heroe atacar, solo podras atacar a unidades con igual o menor puntuacion de DEFENSA que la puntuacion que tie tu heroe en ATAQUE.

ahora mi pregunta es: ¿ esta regla de la avilidad de ATAQUE se aplica cuando mi heroe dispara con magia ?
ejemplo: mi heroe tiene 10 en ATAQUE pero tiene 20 en PUNTOS DE ENERGIA y conoce 10 magias, ¿ esas magias solo se las podra tirar a unidades enemigas con DEFENSA 10 o menos ?

disculpar por el uso de mayusculas, pero es que no savia otra forma de resaltar las palabras.

Desde ya gracias y un saludo desde madrid.
Banier

por carpi el Mar Nov 08, 2005 3:12 am

pregunta en el general q ay mas veteranos,yo yevo mazo tiempo aki y no sabria responderte...

suerte!!!
carpi

Volver a Dudas