mmm no estaria mal...con eso se podria defender mejor las ciudades, lo que me entra en duda es que si este heroe pudiera recibir heridas (en mi opinion si), y una pregunta para que alguien mas aporte .............¿que pasaria si la ciudad fuera conquistada?
A)el heroe queda en prision
B)el heroe queda gravemente desmotivado con lo cual actuaria con un % aleatorio de sus cualidades por un periodo de tiempo
C)no le pasa nada al heroe
preferiria que los que van a opinar en contra lo hagan usando el metodo de ºCRITICA CONSTRUCTIVAº y no de la manera que lo han hecho en el 99% de los ultimos post...
a mi me gusta, preferiria lo de prision porque seria mas realista, pero en mi opinion deberia haber otra posibilidad de capturar al heroe si se captura la ciudad, x ejemplo se capturo la ciudad, heroe tiene 22% de posibilidades, asi
Yo pienso k en la vida real, el heroe seria capturado o muerto. Como en el juego el heroe no muere, deberia ir a prision. Ademas seria justo. Seria mas dificil conkistar, pero tb si se conkista la ciudad, habria un botin mas grande =).
y si en vez de ser el heroe como guerrero, mago etc... otros 4 tipos distintos de heroes economicos por se tienen muchas citys solo valdria para defender y solo podriamos tener 1 y a nadie le joderian el heroe de ataque
si,pero lo malo de la prision, es q encima q te kedas sin ciudad, tenesq recuperar al heroe y eso eseria una puatada de las grandes. pero de toas formas, la idea de q el hroe defenda, me parece muy wena.