Heroes Capturados

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Heroes Capturados

por Biodigital el Lun Nov 28, 2005 2:30 am

Bueno amigos despues de leer algunos mensajes se me ocurre que serian buenas las siguientes occiones cuando se tiene a un heroe capturado:
1. Que ha partir de no se... 2 dias el % de captura aumente en 1%.
2. Que exista la posibilidad de Torturar al heroe a cambio de recursos para aumentar % de captura en por lo menos 0.5%. (Creo que esto le daria mas realismo al juego porque nadie soporta tanta tortura. Claro que mietras mejor sea el heroe q sea mas dificil o tal vez a mayor moral so se)
3. Que este pueda ser ejecutado despues de pasado cierto tiempo. (Aunque a decir verdad esta no me mola mucho)
4. Que pasado cierto tiempo si el dueño no paga el rescate podamos venderlo por una buena suma a otros imperios. seria buena una subasta.
solo esto se ocurre por ahora ojala albertor pase algun dia por aqui.
Biodigital

por kalimba el Mar Nov 29, 2005 6:54 pm

sobre la idea 1 2 3 no me pacere son malos pero la idea 4 es buena sobre vender al heroe es beneficioso para uno pero que te parece si podemos regatear la suma por ejemplo si no nos conviene la suma actual lo aumentamos pero solo si el heroe es de nivel alto
kalimba

por anorak el Mar Nov 29, 2005 7:49 pm

a mi me gustan las 2 3 y la 4 por que me harta tener a un heroe debil capturado ocupando espacio en mi prision
anorak

por SHAJARI el Mar Nov 29, 2005 8:09 pm

oye no me parece mala idea lo que propones a excepcion de la 3 y la 4, pero yo te podria dar una mejor por que despues de un determinado time digamos cuatro o cinco dias que el heroe esta en la prision, que el heroe capturado y sus tropas pasen directamente a poder del dueño de la prision asi se podria evitar malgastar gemas o mithril o turnos para convencer al heroe, asi el propietario pierde su heroe y habria mas competencia y los grandes imperios procurarian mejorar las habilidades de stos nobles caballeros.
LUIGI 29/11/2005
SHAJARI

por Biodigital el Mar Nov 29, 2005 9:57 pm

Ideas 1 y 2: creo que esto seria bueno para el juego ya que obligaria a estar mas pendiente de el, y de los heroes que son capturados (rapido pago del rescate). Ademas no es toy diciendo que deba ser patir de 2 dias (solo fue una idea, esto que lo decida albertor. Al igual que el aumento del %)
Biodigital

por Biodigital el Mar Nov 29, 2005 9:58 pm

Ideas 3 y 4: esta idea esta fundada en el hecho de a cambio de la ejecucion la ciudad reciba cierta cantidad (tal vez 5 puntos) de fama por nivel, que ademas el dueño por ejemplo pierda los puntos del heroe. Esto no tiene que ser de inmediato, debe ser despues de un time considerable. Es que es frustrante tener un heroe en prision que no puedes convenser ni sacar beneficio de el, y cuyo dueño tal vez ha abandonado el juego.
Biodigital

por Biodigital el Mar Nov 29, 2005 10:03 pm

Sin embargo como dije solo son sugerencias y se que deben ser mejoradas, lo cual se lo dejo al supergenio de albertor, y a ustedes los que lean es post para que asi todos obtengamos los beneficios de jugar el mejor juego de todos al contribuir a que cada dia sea mejor.
Biodigital

por Ballesteros el Mié Nov 30, 2005 2:59 pm

esta es una idea espectacular, llevo pensando en la matanza de los heroes capturados, desde el primer dia que pille uno, hace ya xD
un saludo
Ballesteros

por nanoloco el Mié Nov 30, 2005 4:26 pm

lo de poder torturar a los heroes simpre ma a gustao pero no se porque nunca han creado la posibilidad, por algo sera, pero aun asi continuo apoyando la idea de torturar
nanoloco

por Doen el Lun Dic 05, 2005 12:05 am

Me gustan todas las ideas i aparte los enanos son muy dificiles de convencer y si te molestan xq sus dueños no pagan el rescate q lo puedas matar o vender.
Doen

por Biodigital el Mar Dic 06, 2005 8:29 pm

EXACTO!!!! yo tengo claro que por algunas razones a veces no nos podemos conectar y jugar por unos dias, pero creo que 5 o hasta 7 dias ya es mucho, se supone que debes estar pendiente de tu imperio. O NO????
Biodigital

Volver a Ideas