Heroes capturados?

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Heroes capturados?

por Tukan007 el Dom Oct 14, 2007 2:59 am

Ya habia expuesto esto en el foro general pero lo borraron por estar en el foro equibocado, en fin bamos al grano.
Estaria bueno que los heroes capturados vallan aumentando la probabilidad de reclutarlos al paso de los dias, resulta que tengo un heroe de hace unas cuantas semanas y no creo que paguen el rescate deberiamos resivir algo por lo menos para recuperar las tropas perdidas en le conbate.
No se si alguien ya expreso esta idea pero es la primera vez que uso el foro ::tongue::
Tukan007

por benji-tuhermana el Dom Oct 14, 2007 3:36 am

si esa idea de aumnetar las posbilidades de captura al paso del dia ya se habia expuesto si no mal recuerdo todos lo consideramos buena idea pero falta la opnion de los administradores! ojala se pasen por este topic. archias!!!!
benji-tuhermana

por Iron Forge el Dom Oct 14, 2007 3:38 am

eam.... si, muuuyyyy publicado ultimaente, y ya se dijo que aumentara el porcentaje por dias o por intentos ;3

Ya ven la importancia de tener un buscador en los foros XD?
Iron Forge

por Mxgest el Dom Oct 14, 2007 3:47 am

como que todos dijeron que era buena idea? o odio esa idea xD, si no puedes sobornar al heroe intentalo de nuevo y asi hasta que lo logres, tus posibilidades naturales de lograrlo son mas haciendolo mas veces xD

es como tener dos cartas en frente pero volteadas, tienes que escojar el 5 de copas, pero no sabes cuald e las dos lo es, si intentas y fallas, vuelves a intentar, es mas probable lograrlo en veinte intentos que en uno xD

ademas esta super repetida la idea xD
Mxgest

por underkane el Dom Oct 14, 2007 5:15 am

le sigo esa vaina me gusta pero seria mejor a mayor cantidad mas posibilidad asi los que no esten por 1 o 2 dias puedan recuperar al heroe::laughing::
underkane

por Tukan007 el Dom Oct 14, 2007 5:38 am

No necesariamente tiene que aumentar al paso de los dias puede aumentar con cada intento fallido, o cualquier otra cosa... La idea es que consigas algun beneficio, porque si no, tenes un heroe en prision que al fin y al cabo no te dio nada
Tukan007

por Tukan007 el Dom Oct 14, 2007 6:13 am

Y para Mxgest si tenes alguna leve idea sobre probabilidad, 2 caratas son 2 posibilidades, o sale una o sale otra, tenes una probabilidad del 50% de obtener el 5 de copas, y esa probabilidad no se altera por mas que repitas el experimento. Los heroes tienen una probabilidad muy baja yo tengo un mago con una probabilidad del 2% (notablemente menor al 50%) o miralo de otra forma tenes el 98% de fallar y me parece injusto que ese porcentaje se mantenga constante
Tukan007

por Iron Forge el Dom Oct 14, 2007 6:52 am

Es de lo mas logico que cuando una persona se mantiene capturada, su moral y confianza vaya bajando con el tiempo o con los intentos de sobronos, pero, que siempre se mantenga la misma moral inculos con el paso de semandas, eso si es ilogico, YA SE HABLO!!!!, se apoyo mucho la idea, pero como siempre, se dejo morir =(
Iron Forge

Volver a Ideas