eva02lasthope escribió:Si esta medio confuso, ya que se me hace algo inecesario que alguien tenga tantos heroes y todos de un mismo nivel, si para subir tendrías que hacer quest o atacar y para que atacar con todos si pudieran atacar tan sólo con uno.
No se aun tengo mis dudas al respecto. Saludos
No creo que se hablara de que un imperio tenga tantos héroes, sino que suben de nivel todos los heróes de los imperios pertenecientes al clan donde se tiran las evos.
No obstante un imperio puede tener varios héroes, de hecho como dice Metal es conveniente tenerlos por varias razones:
1) Si un héroe te queda herido, se puede atacar con el otro mientras el primero se recupera sin gastar fama.
2) Las victorias totales de tus héroes se suman, por tanto si te capturan y posteriormente reclutan uno de los héroes, no perderías el total del puntaje por victorias, sino solo el correspondiente a ese héroe (mala suerte).
3) La idea de tener distintos héroes apunta a poder utilizar las magias. Por ejemplo, tener un guerrero para pegar bien, un mago para evolucionar o gedonear (tirar un armageddon) y un sacerdote para poder tirar DDs (dimensiones deformadas), etc.
4) También es buena la idea de tener varios héroes al final de partida para poder llenarlos con tropas que no tengan lugar en tus ciudades. A mayor nivel de héroe, mayor cantidad de tropas, y mayor puntaje de imperio, siempre que tengas oro suficiente para comprar las tropas!.
Por último tu duda acerca de por que hacer quest, es una de las reglas del juego. Una vez lanzadas las evoluciones, tu/s héroe/s alcanza/n la experiencia como para subir de nivel, sin embargo se mantiene/n en el nivel que tenia/n antes de lanzar las evoluciones. Entonces, para que cada heroe suba de nivel, será necesario hacer quest o atacar. Pero será necesario hacer una quest o un ataque por cada nivel. Es mejor hacer quest que atacar.
Si hay algun error disculpen...
Saludos!