Héroes de aventuras xD

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Héroes de aventuras xD

por Put Nick Here el Lun Jul 20, 2020 4:55 am

Buenaas foro,

Puede parecer una sugerencia estúpida, pero que tal dar a los héroes automáticamente unos minutos de protección cuando atacan en una aventura? Es por una cosa...xD

Básicamente me acaban de reclutar en 40 segundos mi sacer N15, si no ha subido al 16 en el ataque es al siguiente, le saqué para 3-4 aventuras ese último 1% de exp y mal momento elegí. Además ahora de orco creo que le baja desmot a 9000 el mínimo, elfo cabrón 25 hijos dejas xD.

A mi me hace gracia, por las chances y tal y porque tenía para el rescate si tarda unos segundos más (con SMS :/)pero esto le pasa a alguien más newbie y le hundes la moral te deletea el juego.

Más que nada porque ya toca las bolas el tema aventurillas, es la segunda vez que me pasa en dos partidas xD, la otra no lo reclutaron lo rescaté a los 2 min. JUSTO en el ataque que recibí subió al 16 (rescate considerablemente más caro, 2,55kk). Por tenerle de aventuras.

Las aventuras creo además que pueden confundir al personal por muuuchas razones, usan 5% para calcular tropas empleables arriba y abajo, la realidad en el juego es 11,11111% el mayor ejército sobre el menos para poder verse, ya defendí una vez pensando que no podía haber un criterio para las aventuras y otro para combates normales, una city a 680 pensando que desmotivaba orco N5. Que pasó? Adivinaron, conquista al 80% moral. Es decir, yo me rajo entero con estas cosas, porque realmente son momentazos que resultan divertidos, queda para anécdota. Y sigo a lo mío. Pero ni tiene lógica ni es cohesionado.

Por ponerlo en números, Lógica Aventuras: ejército 1230 niveles, se puede atacar hasta 1291 niveles (+5%, redondeado hacia abajo). Lógica combate, ejército 1230 niveles, se puede atacar desde 1107 (90%, *0,9) hasta 1366 niveles (111,11111%, o *1,11111). Es decir, el caso es que si un ejército representa 90% del otro, ambos pueden verse y atacarse. Pero en este caso, no es un 95%.
Para alguien que venía oxidado o que cree que no puede haber disparidades así le creáis dudas o problemas.

Estaría bien revisar el tema en general.

Ya por dejar la nota, siempre que hago aventuras durante 5 minutos tiene que pasarme algo, en este caso es parte de culpa mía. No se, que opináis :D
Put Nick Here

Re: Héroes de aventuras xD

por Seven return el Lun Jul 20, 2020 8:10 pm

Ni idea no he echo una aventura en la vida xD

Que pasa cuando llegas al Final? Infinit te envía una placa con tus logros grabados en ella? :lol:

Opino que ya estas tardando en comprarte otro sacer.. y más vale que éste sea mejor :roll:
Seven return

por Argusito el Lun Jul 20, 2020 9:36 pm

Lo que sucede es que cuando estás atacando una aventura estás en realidad atacando a un bot del juego, y salvo pequeñas diferencias es prácticamente lo mismo hacer un ataque a una ciudad/héroe de otro imperio que atacar a una aventura.

A mi me han atacado un par de veces haciendo aventuras, es parte del riesgo. Por eso nada mejor que poner las mejores tropas y buscar ciertas horas para hacerlas.

Lo tuyo fue una muy mala experiencia que te deja un mal sabor, pero de esas experiencias se aprende.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Put Nick Here el Mar Jul 21, 2020 5:05 pm

No me he esforzado tanto como para acabarlas. Las hice a altas horas de madrugada las dos veces, y o te encuentras héroes de nivel 8 que pegan -700 niveles en un round a tus N22 y te retrasan 6 horas xD, o como a mi me pasó me capturan al sacer N15 (dos veces de dos xD).

El día que las acabe quiero mi placa.
Cualquier cosa por debajo de treinta y siete onzas de oro blanco 16 kilates dejo el juego, tomad nota!
Put Nick Here

Volver a Ideas