Heroes defendiendo ciudades

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Heroes defendiendo ciudades

por lenwe el Mar Feb 01, 2005 10:15 pm

Mi idea seria de poder poner los heroes a defender las ciudades, kiero decir que un heroe este dentro de la ciudad y comande las tropas que hay en ella; Eso haria ke los atacantes/defensores tuvieran un heroe, lo que lo haria mas equitable, ya que con un guerrero nivel 5-10 i con algunas tropas ganas a la mayoria de ciudades debiles, eso permitiria de que los imperios debiles tuvieran sus pocas ciudades un poco mas protegidas. Es una idea logica, me parece, ya que un heroe puede estar perfectamente dentro de una ciudad. Gracias por escucharme.
lenwe

por rexsus el Mar Feb 01, 2005 10:24 pm

yo creo q ta ben pk ayudaria a defender la ciudad y tambien esto podria tener su desventaja pk si ta dentro de la ciudad el q atake puede tener la opcion de conkistar la ciudad y de capturar al eroe. tonces le convendria a los dos vandos.
rexsus

por Pantrax el Jue Feb 03, 2005 6:30 pm

BUENA IDEA PERO RECUERDEN QUE ENTONCES TENDRIAN QUE HACER QUE EL HEROE ESTUVIERA DENTRO DE LA CIUDAD Y ENTONCES SOLO SERIA EL HEROE PAERA DEFENDER Y SI QUISIERAS ATACAR CON EL DEBERIA COSTAR MUCHOS MAS TURNOS PORQUE DEBE SALIR DE LA CIUDAD Y ASI TENDRIAS QUE GASTAR TURNOS EN METERLO Y SACARLO DE LA CD SEGUN QUIERAS QUE ATAQUE O DEFIENDA.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por Medivh el Sab Feb 05, 2005 3:48 am

buena idea pero estoy de acuerdo con pantrax en la modificacion de los turnos para el atake de lo contrario se facilitarían mucho las cosas
Medivh

por Club Nintendo el Sab Feb 05, 2005 7:40 pm

buena idea pero antiguamente ya la habian publicado asi que no es novedad
Club Nintendo

por aldo775 el Mar Feb 08, 2005 11:59 pm

oigan yo creo que seria una buena idea pero se pudiera usar como una especie de defensa tanto para la ciudad como para el heroe ya que si alguien ataca a la ciudad el heroe la defiende y si alguien quiere atacar al heroe la ciudad lo defiende y creo que estaria mejor k el heroe este a cargo de ciertas tropas y la ciudad de otras. estoy de acuerdo tambien con pantraz de eso de la modificacion de turnos para la que no hubiera tanta vetaja con ello.

Tambien creo que estaria bien k pudieras crear una misma tropa con dos o mas heroes o tener a varios heroes dentro de una misma ciudad ya que de esa forma un heroe pudiera ayudar alk otro claro que si atacan a uno de los dos los dos pueden ser capturados
aldo775

por Evils el Mié Feb 09, 2005 6:35 pm

yo preferiria que solo se pudiera meter el heroe(sin tropas) y que eso disminuyera el porcentaje de conquista..... nada mas
Evils

por Leopordonardo el Vie Feb 11, 2005 6:37 pm

Yo apoyo lo que dice Evils
Leopordonardo

por Arzheus el Lun Mar 07, 2005 12:03 am

Elvis tiene razón tambien si señor es otra posivilidad interesamte, pero estaría bien q luchase junto a sus tropas... la ciudad podría tener un límite de niveles de héroe para poder poner varios héroes en defensa... cada héroe podria ser equivalente a un cierto número de niveles de tropa para q ocupe espacio en el cuartel, y deberían perder vida al ser atacados, yo nunca he visto q un héroe reciba daños, los héroes deberían pegarse algún mamporro los unos a los otros creo yo...
Arzheus

por Ren el impio el Lun Mar 07, 2005 12:30 am

Me gusta la idea! creo que estaria muy bien poder asignar un heroe al interior de una ciudad. Siempre que se ponga un limite al nivel del heroe en relacion a la importancia de esta o del imperio en si.
Ren el impio

por kaeawua el Lun Mar 07, 2005 10:46 pm

Es una buena idea que el héroe pueda defender una ciudad. Como apunta alguien, estaría bien para el atacante que apareciera en la hoja de objetivo qué ciudad tiene héroe y su nivel. De no ser así, sería muy difícil conquistarla.
kaeawua

por Ren el impio el Mié Mar 16, 2005 12:48 am

Reanimo esta idea, que creo tuvo bastante exito y es una de las pocas que realmente creo que deberia imponerse. :D
Ren el impio

por Eldestructordemundos el Mié Mar 16, 2005 10:39 am

apoyo la idea dl heroe asi l daria mas emocion al juego, seria mas complicado las conqistas y un poco mas facil la defensa......

asi los imperios q tenemos varias ciudades no nos veriamos d pronto con q d un dia para otro nos an conquistado 2 o 3 d golpe, joder q eso duele, snif.
Eldestructordemundos

por Bitry el Mié Mar 30, 2005 6:43 pm

lo apoyo
Bitry

por Draconarius el Mié Mar 30, 2005 6:47 pm

Estoy harto de que ganen continuamente a mis ciudades sin poder hacer nada, incliso he puesto las murallas y el foso en nivel 8, pero nada, no hay manera.
esta idea me encanta y espero que se consiga
Draconarius

por Eldestructordemundos el Mié Mar 30, 2005 6:55 pm

sigan apoyando la idea q no decaiga, a ver si conseguimos q albector nos haga caso.
Eldestructordemundos

Volver a Ideas