heroes desmotivads¿q efecto tiene?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

heroes desmotivads¿q efecto tiene?

por sergio 2 el Lun Feb 21, 2005 9:29 pm

Si alguien tiene experiencia o se sabe lo q diga el manual al respecto agradeceria q me dijera q efectos tiene q un heroe este desmotivado, xq a mi me parece q ninguno pero a un colega pues achaca mas de una derrota a ello
sergio 2

por Pi_ el Lun Feb 21, 2005 10:10 pm

Un heroe motivado ataca todo los turnos mientras que desmotivado ataca un par a los sumo. Si es mago o sacerdote es poco probable que lance muchas magias cosa que si hará estando motivado.
Sobre el comentario de tu amigo, tiene más razón que un santo, sobre todo al principio de la partida. Luego la experiencia me dice que es mejor pegar con un guerrero level 11 desmotivado que con uno level 4 motivado.
Motivo: Si una ciudad tiene 1500 tropas casi al final del a partida seguramente tenga tropas altas y el daño que hace un heroe de level 4 no llega a matar a una criatura así que aún pegando todos los turnos mataría cero. Mientras que el level 11 pega dos veces pero mataría. Todo es ir viendolo
Pi_

por chuexetero el Jue Mar 03, 2005 4:24 am

LA DIFERENCIA ES QUE CLARAMENTE EN LA FICHA DE TU HEROE LA DICE:
SI EL HEROE ESTA DESMOTIVADO NO ATACARA CON MAGIAS NI HECHIZOS APENAS ATACARIA PERO SIN MAGIA.
HEROE MOTIVADO:ATACA CON TODO LO QUE TIENE CON TODAS LAS MAGIAS EFECTOS HECXHIZOS CON TODO TODO TODO ESA ES LA DIFERENCIA MI AMIGO.
chuexetero

Volver a Dudas