la idea creo que esta incompleta si el heroe se asigna a defender una ciudad XXX y si la conquistan el heroe tiene dos posibilidades de ser capturado pero sin la opcion de ser reclutado o de escaparse con el 15% de las tropas de la ciudad..seria divertido no se..ademas lo pondrias y tu capital y seria no todoas la veces a la azar que la defienda....
1. el heroe tiene que ser asignado a la ciudad que queramos y pueda defender.
2. debe tener un nivel superior (para mi n10).
3.a la ciudad se le debe aumentar el desmotivamiento de acuerdo con el nivel del heroe ( si el heroe es n10 como minimo 9000 tropas en esa ciudad), para que el heroe pueda entrar en la batalla de lo contrario la ciudad queda desmotivada. y en caso de ataque el heroe queda como si no estubiera en la misma.
4.tambien seria cuestion de azar si el heroe defensor entra en batalla contra el atacante(para mi un 10% o 1/10 veces).
5.Si la ciudad es conquistada que haya dos posibilidades
a- el heroe sea capturado y sus tropas aniquiladas, pero sin la opcion de reclutar el heroe( para evitar MCS o amigos),
b-que el heroe logre escapar con el 15% de sus tropas ,
6. Una ciudad con heroe deberia subirle el 5% de sus atributos a todas la tropas defensoras de dicha ciudad..solo cuando el heroe entre en batalla.....
creo que asi se veria un poco mejor las ideas ----
