por Wachaaaaa el Vie Dic 07, 2007 4:10 pm
xDDDDDD, vaaaaale,... vamos a hacer cuentas...
saco 10k de armas,.... tenemos la 14, y saco 20k,.... diarias, en plan bestia!! ahora para potenciarme he ido pillando guerreros y tengo 5 armeros de esos tan brutos.... entre los 5 es un 10% mas a la producción de armas... igual: 22k ¿tan bruto es?
bono de sacers y magos,.... los dd en vez de 20k de karma te cuestan 18K, es decir que de cada 10 dd tienes uno gratis,... y como pone no se acumula con otros sacers ni nada, solo es para cuando la haga el heroe en cuestión... ¿tan bruto es?
los geddones del mago pues igual que el sacer
y que yo sepa no he dado ningún ejemplo para bonificar el combate,... para eso tienen sus habilidades (esas puñeteras tan escasas), son para otras cosas y para que les cueste un poco menos subir ciertas cosas y un poco más otras...
ahora a is-my-love,... si ganas 500k con tu ladrón en una cacho de batalla, si es un saqueador serian 525k,... mmmm, no me parece tanto....
el de general de campaña... tengo 350 victorias, ahora me darian 35 turnos, con un general serian 50 turnos,... este es un poco más bruto, pero a drede, porque en este juego, que imperio belicoso no querria tener un buen general...
si esta idea no va a ningún lao, don´t worry, no le mola a nadie.... pero me mola conjeturar...