Heroes especializados

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Heroes especializados

por WACHAAA el Mar Dic 04, 2007 3:55 pm

La idea sería que al llegar a determinado nivel un guerrero pueda ser algo más que un guerrero y un ladrón algo más que un ladrón. Para darle más color al juego.

Por ejemplo:

A partir de que el heroe llegue a nivel 8 (incluido) puedes elegirle una especialización en la pantalla de heroe (donde le subimos las stats) y otra a nivel 12, 16 y 20. No podrias repetir expecialización y serían opcionales, gratuitas y sin gastar turnos:

De esta manera le damos "color" a los heroes, sin esperar a ver si tenemos suerte con las habilidades y además no tendrían porque ser habilidades directamente relacionadas con el combate

Ejemplos: (PD = puntos de desarrollo, siempre referidos al heroe en cuestión)

::wink::Guerreros
- Bersecker. -10% al coste de PD al subir ataque, -20% al coste de PD de moral y velocidad y +50% al coste de PD de defensa.

- Armero. +2% a la producción de armas del imperio.

- Acorazado. -25% al coste de PD de defensa del heroe.

- Espadachin. -25% al coste de PD de velocidad.

- Caballero. -25% al coste de PD de moral.

- General de campaña. El heroe gana turnos por cada 7 victorias que haya acumulado en vez de por cada 10.

- Hostigador. -10% al numero minimo de tropas para estar desmotivado.

::wink::Ladrones.

- Saqueador. +5% al oro que saqueas al vencer.

- Asesino. -25% al coste de PD de ataque y velocidad. +25% al coste de PD de defensa y moral.

- Ladrón de guante blanco. +1% producción de joyas, reliquias y cristal del imperio.

- Comerciante. +10% al volumen compra-venta del imperio. (110k para los humanos y 44k para el resto).

::wink::Sacerdotes.

- Maestro del conclave. -10% al coste de karma de las magias globales (solo si la hace ese heroe).

- Pacificador. +10 a la moral de una ciudad recien conquistada por el heroe. (vamos, que si conquistamos una ciudad y estaría al 50%, si la hubiese conquistado un Sacerdote pacificador estaría al 60%)

- Erudito. -20% al coste de PD de Energia. +10% al coste de PD del resto de habilidades.

- Predicador. +1% producción al oro diario.

::wink::Magos.

Erudito y Maestro del conclave igual que los sacerdotes.

- Sabio. El heroe aporta 2 turnos más al imperio por dia.

- Maestro Transmutador. Cada dia el heroe genera para el imperio 1000 unidades de un recurso al azar (excepto mana, karma y oro).

::wink::Para cualquier clase:

- Defensor del imperio. -2% a las posibilidades de ser capturado y -5% a las posibilidades de ser reclutado por otro imperio una vez capturado.

- Cabalga bestias. +2 virtual a tu nivel solo para poder asignarle una montura.

- Aventurero. +5% a las posibilidades de conseguir completar una quest.

------------

esto tiene muchas posibilidades,.... solo son ejemplos, espero que os guste....

La idea es darle color a los heroes y hacer que podamos tener heroes aún más diferentes... personalizandolos a nuestro gusto o a lo que necesitemos.

El nombre de la clase del Heroe pasaría a ser el Nombre de la última especialización adquirida, aunque funcionen todas... asi tu mago Rufus de lvl 12,.... podría ser el sabio Rufus (por ejemplo)...

un saludo
WACHAAA

por -Necross-1159 el Mar Dic 04, 2007 4:10 pm

mira yo te dire las partes malas de las ideas que diste...
Guerrero:
Bersecker. -10% al coste de PD al subir ataque, -20% al coste de PD de moral y velocidad y +50% al coste de PD de defensa.

lo malo de este es que nadie sube defensa... tendria que ser +50% al coste de PD de VIDA.

Para cualquiera clase:

- Defensor del imperio. -2% a las posibilidades de ser capturado y -5% a las posibilidades de ser reclutado por otro imperio una vez capturado.

Solo si el minimo para capturarlo es 5% y para reclutarlo 2%.

Por otro lado diría que todo lo de 25% mas barato para subir habilidades que se redusca a un 15% minimo...

- Hostigador. -10% al numero minimo de tropas para estar desmotivado.

Los orcos resaltarian, yo tengo heroe lvl 7 que ataca a 2250 tropas motivado, imaginate si le agregas otro 10% menos...

(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por nykomaniaco el Mar Dic 04, 2007 4:16 pm

la idea inicial sta buena
pero tiene algunas fallas
si se arreglan te firmo
nykomaniaco

por Menjir el Mar Dic 04, 2007 4:41 pm

¿Te refieres a que los heroes cambien de forma, tengan stats o sean diferentes con cada nivel que suben?
Menjir

por -Necross-1159 el Mar Dic 04, 2007 5:06 pm

a lo que se refiere es que los heroes tengan "ventajas" al subir un X nivel... por ejemplo cuando llegues a nivel 8 puedas obtener diferentes titulos, y con estos beneficios...
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Nano GK el Mar Dic 04, 2007 5:24 pm

todo muy lindo muy lindo, pero me parece que esta idea sería mejor para un juego de rol y no para uno de estrategia... NO FIRMO::bye::
Nano GK

por legolas21 el Mar Dic 04, 2007 5:34 pm

No entendi naaa y no me esforce en leer pero FIRMO
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por Menjir el Mar Dic 04, 2007 5:47 pm

nano Gk te apoyo, esto mas bien parece ideas para un personaje de RPG, o sea de rol.
Menjir

por IS-MY-LOVE el Mar Dic 04, 2007 7:27 pm

pues, estas bien para un juego de Rol donde los heroes son lo unico XDDD pero aqui, ya tenemos suficiente con los heroes que ahi. y no digan q si lei, me puse a temblar con el mago que baja en 10% el coste de las magias globales XDDDD

Ladron, Mago, Sacerdote, Guerrero. sencillo, bonito y bueno
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por WACHAAA el Mar Dic 04, 2007 8:12 pm

hehehe

son solo ejemplos que se me han ocurrido en el momento.... para hacerme entender. Los calculos de % los deberian hacer quien conozca bien las entrañas de esta web, yo solo me atrevo a poner algo aprox.

pueden ser más correctas tus puntualizaciones -Necross-...

con lo que no estoy de acuerdo es en que "hostigador" beneficia a los orcos.... un orco lvl 7 hostigador, necesitaría unas 2005 tropas (225 menos) un humano lvl 7 hostigador 4050 (450 menos)... un % siempre beneficia más a quien más volumen tiene. Además que seria a partir de lvl 8.

Para los que decis que esto son cosas de juego de rol.... uff,... podría daros un sinfin de titulos de juegos de estrategia en el que la diferenciación de los lideres o heroes es parte de la estrategia... los juegos de rol son para interpretar un personaje, y en pc, la mayoría son simples mata-mata,... no veo que relación tienen con esto....

por supuesto, respeto a quien no le guste que se compliquen más las cosas.... pero vamos, comparado con el sistema de juego esto no tiene nada de complicado.

::biggrin::
WACHAAA

por IS-MY-LOVE el Mar Dic 04, 2007 9:37 pm

me hago pacifico y me consigo un heroe de cada tipo q den bono a produccion XDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Wachaaaaa el Mié Dic 05, 2007 6:00 am

aunque deberian estar pensadas para evitar esa acumulación... poca productividad le veo a eso.... por eso la primera especialización la puedas coger a lvl 8...

Aunque claro esta, un comerciante y un predicador a cualquier imperio pacifico le vendría bien.... pero igual que el "general de campaña" le viene de perlas a uno belico. Tambien por eso, los heroes tambien les podrían valer a los pacificos, dando un toque.

seguro que ves alguna combinación bestia,... pero eso es porque estos ejemplos están echos de primeras...
Wachaaaaa

por IS-MY-LOVE el Mié Dic 05, 2007 10:26 am

aunque debo decir q ese bono de solo necesitar 7 victorias para un turno, podria ser bono para pacifico por que vieras como tardas en llegar a 10 victorias con puro asedio ^^

y el de saqueador es una brutalidad XDDD

otro detalle, que se te puede escapar, con tan buenos heroes mejor prohibe el pacifismo ^^

vamos que si la balanza anda desequilibrada, esperemos un poco las especializaciones.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Searched el Mié Dic 05, 2007 5:59 pm

jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajaj
ajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja
jajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaj
ajjajajajajajajajjajajajajajajajjaja

sinceramente espero q no sea enserio

ya vi lo q hace un sacer 20 con montura de dragon, no quiero imaginar un orco guerrero en el mismo nivel

imaginate, ya de por si los guerreros suben mas faciles las cosas, y con berseker (q va sin C) subirian aun mas facil

+ ser armero con el bono de la 14 y dsp ser general de campaña te llenas de turnos, armas y matas todo solo

los saers los compras en 12 lo q ya te daria minimo un bono y gastarias menos karma en dds

el mago 20 tirando geddones mucho mas baratos

trata ahora de terminar una partida en el top 100 actual, y veremos si no se te complica como estan las cosas ahora, dsp del dia 45 ya es casi imposible ganarle a un buen heroe

dejemos esto a un lado por un tiempo laaaaaaaaaaargo

la idea parece buena, pero de aplicarla tendriamos q tener todos 1 ciduad y pegar nada mas, por q no podrias ni defenderte de nada
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Wachaaaaa el Vie Dic 07, 2007 4:10 pm

xDDDDDD, vaaaaale,... vamos a hacer cuentas...

saco 10k de armas,.... tenemos la 14, y saco 20k,.... diarias, en plan bestia!! ahora para potenciarme he ido pillando guerreros y tengo 5 armeros de esos tan brutos.... entre los 5 es un 10% mas a la producción de armas... igual: 22k ¿tan bruto es?

bono de sacers y magos,.... los dd en vez de 20k de karma te cuestan 18K, es decir que de cada 10 dd tienes uno gratis,... y como pone no se acumula con otros sacers ni nada, solo es para cuando la haga el heroe en cuestión... ¿tan bruto es?

los geddones del mago pues igual que el sacer

y que yo sepa no he dado ningún ejemplo para bonificar el combate,... para eso tienen sus habilidades (esas puñeteras tan escasas), son para otras cosas y para que les cueste un poco menos subir ciertas cosas y un poco más otras...

ahora a is-my-love,... si ganas 500k con tu ladrón en una cacho de batalla, si es un saqueador serian 525k,... mmmm, no me parece tanto....

el de general de campaña... tengo 350 victorias, ahora me darian 35 turnos, con un general serian 50 turnos,... este es un poco más bruto, pero a drede, porque en este juego, que imperio belicoso no querria tener un buen general...

si esta idea no va a ningún lao, don´t worry, no le mola a nadie.... pero me mola conjeturar...
Wachaaaaa

por sinco el Vie Dic 07, 2007 6:05 pm

la base de la idea esta buena, tb sirve para darle mas diversidad al juego.. habria q estudiar bien a fondo el tema de la influencia de cada bonus.. FIRMO
sinco

por Facundoxzxz el Vie Dic 07, 2007 6:53 pm

Searched
05-12-2007 16:59

imaginate, ya de por si los guerreros suben mas faciles las cosas, y con berseker (q va sin C) subirian aun mas facil

No es berseker,es Berserker!!!Con R antes de la K
Facundoxzxz

por WACHAAA el Vie Dic 07, 2007 7:28 pm

hehehe
pues si,... no me habia fijado, casi no lo puedo pronunciar con "C"...

pero no se mejorarian los guerreros en si, es algo para todo tipo de heroes, no tiene por que descompensar na...
WACHAAA

Volver a Ideas