la experiencia del heroe , se pueda comprar en el comoercio o que se yo., taria bueno

Lord-Rabbit escribió:No , le daria mucha facilidad a los Elfos oscuros por los saqueos
Ademas no explicas nada,osea cuanta $ por experiencia.
NO
Ostin XD escribió:tu idea ya existe SMS
Searched escribió:Yo voto q por la grosera cantidad de 100mil de oro, se pueda comprar un nivel entero. Sea el nivel q sea, para q sea mas facil subir los heroes.
Vamos, 100000 de oro no se consigue tan facil, fijate q fundas una ciudad y da 5mil de oro y hay q construir mucho... es dificil tener recursos y mas aun oro.
Argusito escribió:Searched escribió:Yo voto q por la grosera cantidad de 100mil de oro, se pueda comprar un nivel entero. Sea el nivel q sea, para q sea mas facil subir los heroes.
Vamos, 100000 de oro no se consigue tan facil, fijate q fundas una ciudad y da 5mil de oro y hay q construir mucho... es dificil tener recursos y mas aun oro.
Ah bueeee...
A mi en varias partidas me han sobrado hasta 5KK de oro habiendome comprado montura, tropas y la mar en coche. O sea, al principio concuerdo en que sería difícil pero ya al día 15 o 20... siendo EO te mandas un saqueito de 650K y ahi ya subis... 6 niveles tu héroe? Y encima... evos? A la flauta...
Yo voto q por la grosera cantidad de 100mil de oro, se pueda comprar un nivel entero. Sea el nivel q sea, para q sea mas facil subir los heroes.