HEROES GUERREROS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

HEROES GUERREROS

por samario el Mié Oct 06, 2004 12:26 am

Bueno, realmente no sé si esto esté o no.

Pero considero que sería bueno que así como los ladrones roban, los magos embrujan y los sacerdotas hacen sus cosillas en los ataques. los guerreros tuvieran ventaja en la conquista. Repito no se si exista. pero sería bueno que por cada medalla tuviera un bonificador adicional que permita conquistar con mayor facilidad una ciudad.
samario

por Taca-Taca_Master el Mié Oct 06, 2004 6:13 am

desde algun punto de vista igual tiene ventaja en la conquista, porque es mucho más facil ganar la pelea con el guerrero (me a pasado que el mago hace puras estupideces toda la pelea)
Taca-Taca_Master

por Van Fanel el Mié Oct 06, 2004 7:48 am

komo decia mi amada nadrix en otro post, me gustaria y kreo ke a to2 ke los heroes pudieran defender las cuidades, asi seria mas atraktivo tener varios heros, seria mas dificil ganar batallas, pero todo eso se puede restrinjir y moldear condicionando esa defensa, komo por ejemplo... rekisiti basiko seria ke el heroe estuviera en la cuidad a defender. o ke si a atakado (el heroe) dentro de 24 horas no podra defender la cuidad en que se encuentre. o ke defienda kon el 50% de las tropas ke tenga, o bajar el efecto de una muralla. o todas estas a la vez, ect ect
Van Fanel

por Juancho el Mié Oct 06, 2004 7:55 pm

Los eroes guerreros e comprobado q son mejores. Destrozajetas (siii,el q m capturaron) iba y eliminaba a 200 guerreros humanosN1 en un solo round, y con el nuevo, q es mago, aunq le añada todo el maná el tio mata a 20 con suerte.
Juancho

por samario el Mié Oct 06, 2004 8:16 pm

a eso me refiero, el partirle la jeta a los demás es facil para ellos, pero el % de conquista no se incrementa durante el atake, por eso digo que al darle un bono en pocentaje, como el asalto orco que depende de la inversion de armas que hagas, asi mismo te aumenta el porcentaje de conquista.

Con los guerreros suceda lo mismo, un porcentaje expresado en la cantidad de medallas o conquistas que haya realizado.
samario

por Lord Drakkon el Dom Oct 10, 2004 10:31 pm

guerreros mejores si claro en niveles altos q lucha cn un mago en nivel 16 ya veras lo q pasa cn el otro ejercito
VIVA LOA MAGOS
Lord Drakkon

por Elimas el Lun Oct 11, 2004 6:56 pm

Drakkon es que no te enseñaron semantica en la escuela?...No se entiende lo que decis, expresate mejor!!!
Elimas

Volver a Ideas