Heroes guerreros y ladrones

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Heroes guerreros y ladrones

por ALEXPANDA10 el Mié Mar 23, 2011 7:40 am

Pues tengo una duda o tal vez comentario o tema de discusion como lo quieran llamar entre estos heroes, haber en palabras faciles el guerrero es el mejor pegando y el ladron el que le sigue ya que su fuerte es darnos mas oro por las victorias, pero....
Espero el ejemplo sea facil de entender, los numeros son ficticios
.
Guerrero 1000 tropas VS city xxx 1000 tropas
Resultado gana el heroe con este final de tropas
Guerrero quedo con 700 y la city con 500
por ende gano 200 oro
.
Ladron 1000 tropas vs city xxx 1000 tropas
Resultado gana heroe con este final de tropas
Ladron quedo con 700 tropas y la city con 600
por ende gano 200 oro(en este resultado la city perdio menos tropas porq el ladron no mata igual q el guerrero,el guerrero solo hubiera ganado 100 oro pero como es ladron incrementa las ganacias)

A lo que voy un guerrero mata mas y por ende gano buen oro ya q la diferencia entre perdidas de tropas es mayor, el ladron mata menos pero recupera ese oro por ser ladron

No es lo mismo un guerrero y un ladron entonces?? ::wassat::

NOta:no conozco los porcentajes reales de como se calcula el oro de las victorias.
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

Re: Heroes guerreros y ladrones

por Soy Leyenda el Mié Mar 23, 2011 8:43 am

Yo tampoco conozco cómo se calcula el oro, pero si se gana el combate el ladrón saca mucho más oro. La diferencia que hace el héroe guerrero traducida en oro es mucho menor que el plus que da un ladrón por solo ganar el ataque.

A pocas tropas un guerrero saca entre 5 y 10k, y un ladrón eso más el plus por ser ladrón. Atacando ciudades a cero tropas con 2500, por ejemplo, un guerrero saca 15k exactos y un ladrón 25k no sé si exactos o más o menos. Y a muchas tropas la diferencia en oro es todavía mayor, porque el ladrón aumenta las ganancias sobre mayor cantidad.

Un guerrero nunca alcanza a matar tantas tropas como para empatarle al ladrón en el oro ganado, aunque sí puede hacerte ganar un combate que con un ladrón lo perdías y no ganabas nada de oro.

Yo suelo jugar de pacífico hasta donde me dejan, y solía comprar ladrones para sacar oro en los tres o cuatro ataques diarios, la diferencia en oro ganado es importante, pero el tema es ganar esos ataques porque uno que pierdas ahí ya sacaste más o menos la misma cantidad de oro que con un guerrero ganando todos.
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por vicent90 el Mié Mar 23, 2011 10:02 am

Cuanto mas alto pegues mas se nota el ladron, creo que es un 50% de oro extra... x eso al pegar con 2500 nv a un city a 0 ganas 15.000 de oro de normal y 22.500 con un ladrón
PD: Javi es gay
vicent90

por Searched el Mié Mar 23, 2011 2:24 pm

EL % siempre es el mismo. El ladron aumenta las ganancias en 50%.

Ahora bien... aveces el guerrero te hace ganar un ataque q con un ladron no lo ganarias. Aunq un ladron a 40k te hace q en ves de 600k saques 900k... lo cual son diferencias a tener en cuenta.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ALEXPANDA10 el Mié Mar 23, 2011 6:16 pm

ohhh gracias por las respuestas, eso es lo que yo no sabia los porcentajes de diferencia ahora investigare del tema en el campo de batalla
grax por contestar ::smile::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

Volver a Dudas