HEROES PARA ELFOS NOCTURNOS

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

HEROES PARA ELFOS NOCTURNOS

por eukz el Jue Ago 17, 2006 2:39 pm

Hola me gustaria que los que se cogen elfos nocturnos comentaran que heroes prefieren sacar y en que orden, yo personalmente prefiero comprar un heroe ladron de nivel 3 para atacar directamente ciudades (las quest faciles las pierden) ya que los elfos son muy belicos y hay que aprovechar el dinero que sakan extra. Por otro lado cuando hayamos mejorado nuestras ciudades aprovechandonos del 20% de karma y el 5% que nos dan el politica (dioses) entonces crear un sacerdote que utilice todo el karma acumulado.Que os parece acepto criticas xD
eukz

por tigre blanco 147 el Jue Ago 17, 2006 8:15 pm

asi le ago yo pero prefiero primero tomar al sacerdote para tenerlo en un nivel alto x las magias, inculyendo las globales y aunque en algunas partidas con pocas Horas de proteccion prefiero primero el ladron
tigre blanco 147

por shadow roy el Vie Ago 18, 2006 8:08 am

es mejor el ladron y ponerle full al culto demoniaco, yo e visto esa estrategia y es mortal y mas cuando traes a un heroe guerrero con mucho daño xD
shadow roy

por pirtraforrrrrrrrr el Vie Ago 18, 2006 3:29 pm

es mejor comprarselo de nivel 1 ya k acendo unos 6 kest t suba rapido a nivel 3 y los ocuros tienen muxas mas posibilidades de aprender habilidades cuando suben de nivel, si lo compras de nivel 3 t gasta mas oro y no aprenden habilidades. luego si kieres usar magias globales t compras un sacerdote, culto demoniaco bastante y templos pa el karma
pirtraforrrrrrrrr

por paquetillo el Vie Ago 18, 2006 4:04 pm

Has intentado hacer un heroe ladron de nivel 1 y hacer quest??weno yo nose si me habra salio malo el heroe pero no gano ni una xDD
paquetillo

por mpolo el Vie Ago 18, 2006 4:17 pm

la cosa es asi. te compras un ladron en nivel uno y los subes hasta tres, tal vez aprenda alguna habilidad, y ahi empiezas a atacar..ganas oro extra
Vale ir acumulando carma com bien dices, y luego te mandas un saquo o conquista a mas de 25mil tropas o varios con mas de 10mil tropas y ya te puedes comprar sacerdote nivel 12...t haces puto queriendo subir de nivle al sacerdote si lo compras al principio..
Eso es lo q yo recomiendo..
saludos
me vuelvo a pasar por las deudas en unas horas.
pd:: haaa. y cuando ya tienes el ladron n alto y puedes comprarte un guerrero n 2 o 3 para atacar sin desmorañlizacion las ciuaddes con menos de 3mil tropas..
mpolo

por marlo el Vie Ago 18, 2006 4:20 pm

el de arriba soy yo, era pa probar si me la habian liberado nuevamente, ya q albector me habia hecho autista con esa..jeje.
Si quieren algun consejo mas ,, tal vez los pueda ayudar, se de humanos, elfos y elf oscu
marlo

por eukz el Vie Ago 18, 2006 5:01 pm

Haber pero si empiezas en nivel uno tienes por fuerza que atacar porque las quest no las ganas y al empezar la partida no hay objetivos faciles y lo de sacerdote de nivel 12 te cuesta una pasta asi que no se si sera buena idea.

Ola marlo pos lo cierto es que con eo tengo muchas dudas, pa empezar si haces 3 ciudades pa tener poblacion tienes que comerciar pa conseguir recursos pa la tercera ciudad y te quedas casi sin recursos para defenderte, es cierto que sacas muy buenas tropas pero al final solo te vale la ultima ciudad que haces,porque las dos primeras no tienes pa mejorarlas asi que tendras que robarlas xD
Por otro lado lo del asalto nocturno gastas un monton de armas y no te da para castillo entonces... Dame unos consejillos plz
eukz

por pirtraforrrrrrrrr el Vie Ago 18, 2006 5:13 pm

eukz yo siempre empiezo con nivel 1 y la mayoria de las veces me gana los kest, si haces 3 citys al principio es como si tuvieras 3 capitales, la ultima es la mejor ciudad en la k tienes k subir mas los edif de poblacion, las otras tmb le aumentas pero en menos medida, cuando pasan los dias vas subiendo todas las ciudades ekitativamente. el asalto nocturos es bastante weno, x eso siempre al principio le pongo a las citys 3 estrellas en forja de hierro y taller. todos los dias ve subiendo esas forjas y las k necesites. lo k dice marlo de comprarse un guerrero nivel 3 para k no se desmotive es bastante weno, yo hice eso en zula y me iba bien hasta k llegaron los DDS contra nosotros FDO xDD
pirtraforrrrrrrrr

por radius86 el Vie Ago 18, 2006 7:33 pm

Algunas ayudas para elegir a tu heroe!

https://foro.ws/dgn
radius86

por NIMROD X el Dom Ago 20, 2006 3:23 am

XD HAGAN LO Q YO HICE, COMPRE DE PRINCIPIO UN LADRON NIVEL NO ME ACUERDO, PERO JUNTE SUFICIENTE ORO PARA PODER COMPRARME UN SACARDOTE NIVEL 12 Q CUESTA UNOS 8.000.000 Q COMO SABRAN NO ES NADA PARA UN ELFO OSCURO Y TIRE 17 DIMENSIONES DEFORMADAS
NIMROD X

por NIMROD X el Dom Ago 20, 2006 3:25 am

POR CIERTO BUSCO INTEGRANTES PARA FANTASY Q SE CONECTEN TODOS LOS DIAS, EL CLAN Q FUNDARE ES ODK(ORDEN DEL KAOS)
NIMROD X

por marlo el Dom Ago 20, 2006 3:42 am

Bueno primero hablo de los eos,, es complicado , siempre debes saber q el comercio es muy costoso, porq te corat los pies con los turnos..y cuando empiezas siemrpe son escasos estos.
Si empeizas con tres ciudades, debes hacer de tu capital la 3era, pues tiene mas poblacion.le aumentas un par de castillos, te encuenta la relacion de produccion tropas-pobl segun castilo - pobl.
Es dificil esa etsretgia desde ya, lo q recomiendo es q las crees un poco antes del paaso del dia asi no te ataca nadie,ni los q usan sms, y ahi pasando el dia compras mas tropas y tienes un buen nivel de tropsa pal inicio de partida..
Sino has algun ataque con las tropas mas altas q te da, siempre usa minimo tres tipos, la ams baja ponle en 5 o 6% y las demas mas pasando un nivle de 600 pero no gasates mas de 1500 tropas porq despues te sera dificil defender.
El tema del asalto es muy costoso, mas aun cuando recien epiezas por eso, has un par de castillos y si necesitas demaciado el oro haz no mas de 2 atqeus con 100 armas...

PERO EXPLICO PARA TODOS Q EL RECURSO FUNDAMENTAL Q DETERMINARA LA VICTORIA Y RESISTENCIA SI LO USAS BIEN ES LA PIEDRA...LA FAMA alta al iniciar la partida te sirve pa aumentar de pobl, cambienaod, y pa conseguir mas de 2mil armas cambienado tmb..
a esta altura escribi mucho,, no c si respondi algo...
Saludos
marlo

por marlo el Dom Ago 20, 2006 3:43 am

BUENAS, ESE CLAN ORDEN DEL KAOS ESTA BUENO, YA HA JUGADO ALGUNA PARTIDA¿??¿?¿

SALUDOS, YO SOY DEL COL....
ESTOY EN GUERRA CON VIK, TIENEN UN POQUITO MENOS DEL DOBLE DE VALOR Q US Y VAN PRIMEROS....
JEJEJE
YO ACA BANCANDO, Y ESO Q IBA TOP 60 AHORA TOY 120---
SALUDOS
marlo

por jojose el Lun Ago 21, 2006 4:26 am

nimrod yo me quiero unir a tu clan al yo unirme se unen 2 imperios mas y si te veo bien hasta 3 mas

dime si aceptas
jojose

por mayitos el Mar Ago 22, 2006 1:17 am

yo tambien kiero entrar a tu orden de kaos¡
mayitos

por NIMROD X el Mar Ago 22, 2006 7:16 am

SERA CREADO AHORA EN FANTASY, PARA AVISARLES DE CUANDO SE CREE ME GUSTARIA Q ME DEN SUS MAILS, POR CIERTO EN KENARON TERMINE 129º
NIMROD X

por NIMROD X el Mié Ago 23, 2006 7:07 am

RESPONDIENDO A MARLO YA HEMOS JUGADO VARIAS PARTIDAS, ES MAS EN UNA PARTIDA TUVIMOS INCLUSO EL DOMINIO DE LA REGION 28.
NIMROD X

por marlo el Mié Ago 23, 2006 7:43 am

mi mail es juegosonline@hotmail, no se si podre netrar a tu clan, pero hablamos,,,
un saludo...

siemrpe q tendria q estar top 50 me peleo con los primeros, jeje, no doy mas explicacion de ello porq ya estoy aburrido,,,vere de llegar a top 100 aunq sea pa terminar zula bien.
marlo

por eukz el Vie Ago 25, 2006 2:51 pm

Wenas yo tb kisiera entrar en tu clan, espero que no me juzgues por mi ultimo ranking porque me meti cuando quedaban dos semanas xD
eukz

Siguiente

Volver a Estrategias