Heroes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Heroes

por leovania el Lun Ago 20, 2007 4:55 am

creo que deberia haber mas variedad en cuanto a heroes, los que estan ahora son muy "AD&D" por ahi evolucionar a D&D 3.5 o incluso tomarlos de otros juegos o inventar nuevos, por ejemplo a quien no le gustaria tener un orco barbaro, o un humano monje o un elfo guardabosques o incluso adaptar la idea de las clases de prestigios (una recompensa por haber llevado a nivel muy alto cambiando a otra categoria muy superior a las normales, pero relacionada a la eleccion inicial) como por ejempl o los dwarven defenders de los guerreros enanos o los BattleRagers tambien enanos, para los magos talvez bribon arcano (una especie de mitad ladron, mitad mago, o el archimago, un mago recontra poderoso.) tabien la idea de que al pasar de nivel puedan adquirir (al azar, igual que las habilidades y demas) armas, objetos, armaduras... (no quiero robar nada, esta idea esta muy buena y la lei en alguna otra parte de este foro) la escusa seria que despues de tantas aventuras (quests) ha encontrado un objeto util, tambien me parece buena la idea de que klas magis de los magos sean un poco mas variadas y sean seleccionadas al azar, igual que las habilidades, mas imagenes para los heroes tampoco estaria mal, poder ´personalizarlo mas (elegir si luchara con 2 manos para un daño absoluto pero tener menos def, a dos armas ignorando parte de la defensa pero ganando 1 ataque, o con un pesado escudo y un solo arma para un heroe equilibrado. tambien me gustaria que el heroe pudiera ponerse en una ciudad determinada y comande a las tropas de esa ciudad en la defensa, creo que habria que bajar un poco el nivel de tropas minimas para desmotivativamiento, ya que me parece una bosta que el heroe tenga habilidades y no las use, otra cosa es que muchas tropas tienen por ejemplo proteccion contra armas golpeantes o penetrantes o lo que sea estaria bueno poder elegir una opcion con que tipo de arma luche nuestro heroe, tambien creo que estaria bueno equilibrar mas las razas buenas y malas. bueno no tengo mucho mas que agregar, diganme que les parecen mis ideas, no bardeen, que solo quiero mejorar el juego, si se me ocurre algo mas luego lo agrego
leovania

por jorgemexico el Lun Ago 20, 2007 8:01 am

eeemmm has un resumen no??? ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
jorgemexico

por leovania el Lun Ago 20, 2007 10:21 am

bueno... tal vez me exedi un poco, en rasgos generales mejorar a los heroes, pero leanlo, creo que son buenas ideas
leovania

por IS-MY-LOVE el Lun Ago 20, 2007 10:50 am

pues si tu crees que el juego gira entorno a los heroes la crees buena idea XD

miento es buena pero no se hara por el hecho de que no es Gladiatus XD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Kalas el Lun Ago 20, 2007 12:10 pm

a mi lo unico bueno de hay es lo de poder escojer:

lucha dos armas: masa taque -defensa
arma normal: igual
escudo o algo asi: mas defensa -ataque.

es la unica idea que me aprece medianamente decente. porque mas clases no hacen falta, si quieres a tu heroe tuneado, le pones los puntos de habilidad como quieras.
y armaduras, escudos y chorradas..son chorradas. para eso qeu nos den directamente mas puntos de desarrollo y a vivir.
Kalas

por leovania el Lun Ago 20, 2007 6:32 pm

por que? a mi me parece buena idea.

cheeee... dejen mas comentarios...
leovania

por il wolf el Lun Ago 20, 2007 9:23 pm

no esk sea mala idea pero no se ara por la razon de k no creo k se kiere cambiar el juego... sino solamente mejorarlo.. aciendo mejores graficos cosas mas coomodas etc... pero empezxar a meter mas eroes por k en tal juego tal luego meter otra cosa por k esta en otro juego i luego la otra cosa por k esta en este otro juego al final estoi no va a ser empire
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por - Reaper - el Lun Ago 20, 2007 9:52 pm

en este juego lo importante es el imperio no los heroes, tener muchas citys y mucho valor, si tienes un heroe lvl 200 con 1 victoria y uno lvl 1 con 2 victorias va a valer mas el lvl 1.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por -Jortecusa- el Lun Ago 20, 2007 10:19 pm

mala idea, siguiente!!
-Jortecusa-

Volver a Ideas