Para comprar un héroe debes tener una ciudad, para comprar 2 héroes debes tener 2 ciudades, y así sucesivamente, sin embargo, cuando te conquistan una ciudad los héroes se conservan. Así que la respuesta seria... NADA, no le pasa nada a tu héroe.
No intenten enseñarme quien me quiso y a quien debo amar Comienza el dia cero y mañana su continuidad
Sobre la ciudades, puedo hacer una ciudad en una región donde me de más oro???, Es decir, si construyo una nueva ciudad en una región montañosa o rocosa, puedo hacer minas que me den más oro que las ciudades en terreno llano o costa??
Todas las ciudades dan el mismo oro, que depende de su desarrollo y población. Existen las rutas comerciales (si estas en un clan) entre ciudades de tu mismo imperio o de otros imperios del clan, que aumentan el ingreso de oro. No importa el terreno, solo el desarrolo de alguos edificios como MERCADO, MINA DE ORO, MERCADO NEGRO
================================ Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
En la lista de ciudades, haces clic sobre la fama (donde dice la cantidad de fama + lo que produce diario). Ahi tienes la opción "Sanar héroe". Tendrás que seleccionarlo de la lista. Cada herida a sanar, te costará 20 de fama.
Saludos!
================================ Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.