Herreria y Esclavitud

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Herreria y Esclavitud

por javi_thanatos el Dom Abr 24, 2005 11:09 pm

yo opino.....que la diferencia entre topas de mismo nivel y de diferentes razas es minima,para ello propongo k se kree una herreria en la cual se pudiera krear una pekeña diferencia entre tropas del mismo nivel,por ejemplo: krear eskudos k proporcionen una mejor defensa o diferentes tipos de espadas k produzcan un mejor atake.......tambien seria bastante buena idea poder capturar tropas a la hora de conkistar una ciudad para poder darles usos como carne de cañon...cosas asi:)aporten ideas si les gusta la idea
javi_thanatos

por Danilo Thann el Lun Abr 25, 2005 12:34 am

Es una idea bastante wena, sobre todo lo de capturar tropas a la hora de conkistar citys...
Danilo Thann

por Vangel el Lun Abr 25, 2005 10:11 pm

yo firmo, es wena la idea! de momento no sm ocurren ideas q aportar....pro loq as dixo m parece mu bien
Vangel

por Carlos Nadie el Mar Abr 26, 2005 6:21 am

si, taria bueno esclavizar las tropas al conquistar una ciudad, o reclutar un heroe, no se que significa eso de que las tropas se dispersaron, pero me molesta cuando son 15000 las tropas que se dispersan, o mejor dicho, simplemente desaparecen.
Carlos Nadie

por Ratafari el Mar Abr 26, 2005 6:19 pm

la erreria me gusta muxo, eso de poder aumentar la defens ade las tropas, o mejorar la rapided con materiales menos pesado, esta mu bien.

y lo de las tropas podria ser una politica, kuanto mas alta la tengas mas tropas le capturas al enemigo, para elfos oscuros ke su base es la guerra estaria mu bien

Salu2
Ratafari

por Bartolomius el Mié Abr 27, 2005 11:33 am

Tambian se podrian construir armas de asedio como catapultas y cosas de esas para atakar o defender.
Bartolomius

Volver a Ideas