Hey busco clan...denme razones para...

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Hey busco clan...denme razones para...

por EL CABALLERO DRAGON el Vie Jun 22, 2007 6:03 am

BUENO SOLO ESTOY BUSCANDO UN CLAN MUY CHIDO QUE EL LIDER NO DESASPARESCA Y DENME UNA RAZON ACA CHIDA Y DIVERIDA DE POR QUE DEBO ESTAR EN SU CLAN Y BUENO ESO ES TODO SOLO LES DIGO QUE TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTE JUEGO SALE QUE TENGAN UN CHIDO DIA
EL CABALLERO DRAGON

por Vampiretwister69 el Vie Jun 22, 2007 7:04 am

pues yo te doy una razon, kiero llegar a los top 500 asi q unete a mi clan no?, avisame como te contacto si?
Vampiretwister69

por Elessar Linwelin el Vie Jun 22, 2007 8:48 am

El clan HAB va a llegar al top 40 al menos, y vamos a luchar por el concilio. Vamos a por la region 7. Si te interesa, mandame privado y te doy la contraseña del foro de estrategias y te apunto en la lista del clan.

Saludos y suerte
Elessar Linwelin

por Negrao el Vie Jun 22, 2007 9:59 pm

hola! como estas viejo? razones para que entres a mi clan? jaja la buena onda y las mejores intenciones.... he creado un clan nuevo en Zula y a duras batallas somos los gobernadores de la region 8, tengo experiencia, puedes verlo en mis ranking y mi idea es que CCP pase a ser reconocido en todo ES, empece bien y casi solo, ahora somos muchos varios y quiero explotar mi experiencia y la de todos quienes se me unan para enseñar a quienes no saben y aprender de paso cosas nuevas... unite y junta a tus amigos de experiencia... CCP! (Conquistador Compulsivo).... mañana desidiremos por cual region ir... espero te nos unas!
Negrao

por kaiser15 el Sab Jun 23, 2007 12:03 am

pues unete al clan lkm(la korte amldita) siempre en el concilio ese de hecho y bueno una de ls claves en la armonia del clan todos somos amigos y todos damos nuestra opinion, bien organizadosy q damos todo en el juego espero q te nos unas
kaiser15

Volver a Fantasy