Hey esto puede interesarles!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Hey esto puede interesarles!!!

por Drakan Networks Méx el Mié Nov 10, 2004 10:00 pm

Bueno eh desidido hacer una historia que la gente que quiera pueda segirlo pero no se vale venir a insultar al grupo de jovenes que escribiran aqui, eso es para empezar. El RPG tratara de sus imperios y de la vida en los mundos EMPIRE....
Drakan Networks Méx

por Drakan Networks Méx el Mié Nov 10, 2004 10:13 pm

ZULA....
En el bosque de Talaberm, un emperador de nombre Darakan a formado una gloriosa y hermosa ciudad. son impresionantes sus paisajes y su vista te deja atonico. Darakan el emperador ha mandado a algunos de sus sirvientes a conocer a las afueras y formar una alianza con otros pueblos sercanos y algunos interesados. el imperio de Darakan era conocido como el imperio de Mundo Drakan en este lugar los elfos, centauros y unicornios habitan empas estas tierras; muchas criaturas son amenaza para esta sociedad por lo que el emperador al formar el Clan de la triple alianza(3-A) haceptos a las 3 criaturas mas intelectuales, fuertes, de destreza, valor y sobre todo sentido hambiental sobre la naturaleza.... su mundo...
ESTA HISTORIA CONTINUARA...
Hey no se desesperen pronto podran saber que es lo que paso y cuales fueron esas criaturas, intenten de imbolucrarse en la historia segun lo que han jugado....
Drakan Networks Méx

por arlekin el Jue Nov 11, 2004 6:01 am

ta buena, lo unico malo es q es de elfos. y los elfos me aborrecen
arlekin

por jean and jorge el Vie Nov 12, 2004 9:04 pm

buenoooo yo estoy haciendo una historia y os la pasaria si no fuera porque tiene 9 paginas del word. quien quiera puede darme su msn y se la paso
jean and jorge

por lord lozar el Sab Nov 20, 2004 2:47 am

yo quiero oir esa historia mi msn es

PTR742@hotmail.com
lord lozar

por gildanas el Dom Nov 21, 2004 6:43 pm

baya que buena idea eso de hacer historias sobre el empire estrike, es guay tio
gildanas

por Dario Magnus el Mar Nov 23, 2004 9:12 pm

manden la historia al foro de la LCB y ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................unanse
Dario Magnus

por yayepalma el Mar Dic 07, 2004 12:15 am

envienmela a mi mi correo es rodrigo_palmaopazo@yahoo.es
yayepalma

por Bejarano el Sab Sep 17, 2005 8:07 am

......................
Bejarano

Volver a Taberna del Dragón