por Gashtall el Sab Nov 26, 2005 5:43 am
yo le respondo un mail a mi madre que esta en las islas canarias con mi abuela por que esta enferma desde hace un tiempo,pero va a volver el 8 de diciembre,pero como mi abuela despues de 40 años de matrimonio,se separo del abuelo,ahora esta peor,asi que mi madre tiene que pedirle ayuda a mi tio que tuvo 3 esposas y una tenia un NO-SE-QUE , que hacia que gritara por las noches y con la que a tenido 2 hijas y a mi tia que vive con su esposo que al parecer tiene un tipo de trauma que hace que no muestre sus emociones con el que a tenido 3 hijos,jajaja,mi tio tiene hijas y mi tia hijos.y bueno pero el tema es que mi madrew no se lleva muy bien con ellos por que ellos la envidian mucho por poder ser feliz,asi que les pide ayuda con mucho remordimiento.asi que ahora mi madre en las islas canarias con mi abuela enfermas separada de mi abuelo enfermo despues de 40 años de casados recibiendo ayuda de mis hermanos con los que no se llba bien,quiere volverse lo antes posible asi que para que vuelva pronto le envio mails.
eso lo resume.XD