Hyozanryu´s news!!noticias escolares y actuales MP para unirse o hagan un post(mejor lo hago yo) Dark political:east y yo estamos al mando...(contesten el post:Atakke to the fenixkhen para entrar)
SOY UNFenixiano ForeverNO lo olvideis. Mejor morir con honor que vivir como un cobarde.Zir Bazztoner
en fin ,en la bolsa de fistercios los baculos oscuros subieron 12 fistercios mas y huvo una gran batalla en tabernao unidos de america contra general se dice que t.u.a lanzara un misil oscuro e jodepost
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
los FORTURAYS compraron una máquina de muerte...ya destruyeron 5 planetas... Ultimo momento:los báculos oscuros y las clases de muerte fantasma subieron 25 Fenixios(pesos o la moneda de la taber;es mi moneda)
SOY UNFenixiano ForeverNO lo olvideis. Mejor morir con honor que vivir como un cobarde.Zir Bazztoner
Es un amor imposible, ya que la ardilla esta afuera y el gato encerrado
Que hara la ardilla para conseguir el amor del gato? Podra garfield encontrar una salida al mundo exterior y realizar su sueño de tener una familia feliz con pekeños ardilligatos radiactivos? La ardilla...tendra sida? Todo esto y mucho mas en nuestro proximo episodio de amores ardillunos