por Diegozo4 el Mié Feb 04, 2009 12:31 am
Jooo eso no es nada,.... la palabra mas larga en latin... es el nombre de un plato de comida...
[[Contexto... concurso de deletro es latin]]
Narrador: quedan dos participantes, La niña genio que podria curar el cancer de cualquier-cosa, quien dijo que si no ganaba trabajaria de prostituta... muy confiada, aunque tiene porque y el hijo del juez de la competencia el señor Diegozo... y es hora que deletreen la ultima palabra...
Diegozo: Diegozo jr. su palabra es ultiô
Diegozo jr.: U L T I o con ^ arriba...
Diegozo: Muy bien... ahora señorita genio si no puede deletrear esta palabra... dese por puta. la palabra es lopadotemakhoselakhogaleokranioleipsanodrimypotrimmatosilphiokarabomelitokatakekhymenokikhlepikossypho- phattoperisteralektryonoptekephalliokinklopeleiolagōiosiraiobaphētraganopterygṓn
Niñagenioquepodriacurarelcancerdecualquier-cosa: Deme un contexto por favor...
Narrador: A esta se la hicieron... queridos anfritiones... basta con ver como llora...
Diegozo: Quiero comer un plato de lopadotemakhoselakhogaleokranioleipsanodrimypotrimmatosilphiokarabomelitokatakekhymenokikhlepikossypho- phattoperisteralektryonoptekephalliokinklopeleiolagōiosiraiobaphētraganopterygṓn
Niñagenioquepodriacurarelcancerdecualquier-cosa: L O P A D O T E M A K H O S E L A K H O G A L E O K R A N I O L E I P S A N O D R I M Y P O T R I M M A T O S I L P H I O K A R E B o ahdsifu hhaaa no puedo
Diegozo: Pues esta descalificada y el jet privado lo gana por 13º año consecutivo... mi hijo...
]]

Amo mi Taberna. Diego-_-
El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo
en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el
que he trabajado, es mio. Nikola Tesla