historia a seguir....Lgrimas de luna(sig

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

historia a seguir....Lgrimas de luna(sig

por Renmark el Jue Oct 06, 2005 4:56 am

cuando empezo todo esto?...
cuando las reglas del destino empezaron a tornarse oscuras?
tal vez ya es imposible sacar la respuesta ya...desde el oscuro y profundo mar del tiempo....
pero aun en ese entonces amamos a muchos,y aun asi odiamos tanto.......
en esos tiempos viajamos por elamable oceano,hicimos que nuestras risas volar en los cielos azules.....(traducida lo mejor posible;cancion,recuerdos,Chrono cross)

heh......ya tiempo a pasado desde que todo empezo......los cielos se tornaros oscuros la luna empezo a llorar.....y asi sigue...lloviendo eternamente en las tierras de la diose de las almas........e empezado a viajar sin rumbo aparente..buscando compañias que me alluden a buscar algun rumbo ....asi siendo un simple mercenario en lo que me e convertido......busco algo que completar..aunque no sepa lo que es......asi llego a una ciudad.....llamada Kelga por su fundador Kelgamesh Doplenas....se supone que sigue vivo aunque no se muy bien si es verdad......una taberna sin nombre.....entremos pues....ahi esta-----(el que la siga como segundo personaje principal....+ los otros que se apunten,,)
Renmark

por incarnatecerverus el Vie Oct 07, 2005 2:26 am

YO ME APUNTO COMO UN PERSONAJE QUE INTERVIENE DESPUES DE MUCHO RATO
incarnatecerverus

por Lord of Ancaria el Vie Oct 07, 2005 2:36 am

Me suena de algo el nombre de Kelgamesh Doplenas.
Lord of Ancaria

por Renmark el Vie Oct 07, 2005 4:16 am

a mi no.me lo acabo d einventar.....o sera que lo hice en base a un recuerdo borroso no se.....weno siganla!
Renmark

por incarnatecerverus el Vie Oct 07, 2005 4:41 am

OK PRIMERO ENTRARA Y VERA LA TABERNA ABARROTADA PERO HAY UNA DISCUCION ENTRE VARIAS PERSONA Y UN ENANO
EL ENANO ESTA BUSCANDO MERCENARIOS PERO EN VES DE ESO SE ENCUENTRA CON ALGUNOS LADRONES QUE LO VEN Y LO QUIEREN ASALTAR PERO LES REUSA A DAR DU ORO Y EMPIESA LA PELEA- SOMOS 5 CONTRA 1/2 DE UNO- DICE SARCARTICAMENTE UNO DE LOS VANDIDOS DEAQUI NO SEVA VIVO SINO NOS DA SU ORO O PREFIERE MORIR
EN LA SERCANIAS UN JOVEN MERCENARIO VE LO QUE ESTA PASANDO Y SEPONE DE PIEY DICE-QUE COBARDES SON YA QUE NO LE HECHAN MONTON A ESO POBRE ENANO- SE LEVANTA Y SACA SU ESPADA Y EMPIESA UNA PELEA ROMPEN MESAS SILLAS Y TODO LO QUE ESTA AL REDEDOR.....
incarnatecerverus

por Renmark el Vie Oct 07, 2005 4:47 am

corrijo la ultima line mia un momento....
tonces digo....
-UNF!en lugares publicos siempre teneis que acer vuestras estupideces en lugares publicos?malditas escorias.....
no es necesario decir que el enano no se destacaba en velocidad....lo cual yo complementaba......su fuerza biene bien en peleas en desventaja numerica,eso hay que aceptar..........los bandidos nu duraron mucho,enfrentandose a una raza tan fuerte como los enanos......y una tan podresa como los demonios....^^si vuelves siguela cerverus...o el que quiera
Renmark

por incarnatecerverus el Sab Oct 08, 2005 2:02 am

al demonio que me ayudo le digo- gracias por tu ayuda- pense que no salia de esta- ya que esos ladrones me estaban por lichar camarero cobrate lo que te hemos destruido-

le doy un par de diamantes al tabernero le pregunto al joven demonio -cual es tu nombre-el se queda algo pensativo y dice-ME LLAMO RENMARK-.....

incarnatecerverus

por incarnatecerverus el Sab Oct 08, 2005 2:54 am

-QUE BIEN YO ME LLAMO CERVERUS ESTOY BUSCANDO OMBRES ABLILES COMO TU PARA UN PEQUENO ENCARGO QUE TENGO-...
incarnatecerverus

por virbiuss el Sab Oct 08, 2005 3:20 am

Al fondo de la taberna, acabando un tarro de cerveza se encontraba un sujeto con una capa negra (yo), su cabeza estaba cubierta, de pronto se puso de pie, camino por encima de los cuerpos de los ladrones y se acerco al enano.
- Estaba a punto de ayudarte, pero a simple vista parecia que te las podias arreglar solo, solia ser humano pero eso fue hace mucho tiempo, si tu causa es noble mi espada estara a tus ordenes sin ningun costo.
virbiuss

por incarnatecerverus el Sab Oct 08, 2005 3:26 am

MI CAUSA EN NOBLE PERO LAS PERSONANAS QUE QUIERAN AYUDARME ME PODRAN AYUDAR TENGO UN PEQUENO ENCARGO QUE TENGO QUE ASER SE TRATA DE ENCOTRA A UN GRAN MAGO QUE ESTA EN TIERRAS LEJANAS EL SABE DONDE A QUEDADO EL FUNDADOR DE ESTAS CIUDAD YA QUE NO SE LE AVISTO DESDE ASE TIEMPO PERO LAS TIERRAS POR LAS QUE VAMOS APASAR ESTAN LLENAS DE ORCOS Y TODO TIPO DE BICHOS ALOS QUE UNO NO PUEDE ENFRENTARSE SOLO QUE OPINAN ME AYUDARAN
incarnatecerverus

por Renmark el Sab Oct 08, 2005 4:47 am

-...no me conbence realmente,no me gustan los humanos..........tsk,menos los estupidos orcos!,espero que la paga merezca la pena,sino no cuentes conmigo...-
Renmark

por incarnatecerverus el Sab Oct 08, 2005 4:51 am

120 MONEDAS DE ORO TE DOY POR TUS SERVISIOS Y UN ARMA ESPADA DE LA FORJA DE LOS HUMANOS
incarnatecerverus

por Renmark el Sab Oct 08, 2005 4:55 am

-tsk,ta ofrenda seria mas un insulto para un demonio!,por lo menos necesito 2000 monedas de oro......y la espada,no se compararia con la mia ni en 1000 años!mi espada que aqui ves esta echa de los dientes de bahamut!(en el disgaea esta esta arma es la que remark tiene equipada),no puedo aceptar cambiarla por nada!
Renmark

por incarnatecerverus el Sab Oct 08, 2005 4:57 am

ENTOSES 800 MONEDAS DE ORO Y UNA MALLA DE MITRIL DEL MAS FURTE QUE TE PUEDAS ENCONTRAR EN CUALQUIER FORJA
incarnatecerverus

por virbius el Sab Oct 08, 2005 4:58 am

-Muy bien, pero has de saber que hace poco tiempo he revivido y ahora soy un semidios (jamas envejacere), mis poderes son los de un simple mortal, los dioses me han puesto a prueba y si tengo suerte en 5,000 años podre formar parte de ellos.

-Mi nombre es virbius, ¿tienes alguna pista de donde se encuentra el mago y como se llama?. Por cierto demonio, cuida tus palabras o un dia de estos tendras problemas. Si he de trabajar sin esperar paga, cuando menos exijo respeto.
virbius

por Renmark el Sab Oct 08, 2005 5:00 am

el mytrilo es un metal muy preciado,aun asi el orialcum es mejor,cual es lo que llevo,mi ultima oferta son 1200 monedas Y una piedra pulida y gravada con runas de mago,echa de adamantino,eso es el ulyimo regateo que are....-
Renmark

por virbius el Sab Oct 08, 2005 5:01 am

(tarde mucho en escribir haya arriba)
(creo que deberiamos escribir por turnos)
virbius

por Renmark el Sab Oct 08, 2005 5:02 am

-UNF!,un humano que vive mas de lo normal!,eso es genial el mundo seguira teniendo escoria durante mas tiempo!.....aun asi tu lengevidad no es nada en compraracion a la de los demonios como yo-
Renmark

por incarnatecerverus el Sab Oct 08, 2005 5:03 am

OK TU TE DARE LO QUE QUIERES PERO TIENES QUE SEGUIR MIS ORDENES Y TU VIRBIUS TAMBIEN TE RECOMPESARE PERO NO ORITA SINO EN EL FUTURO MI PUEBLO TE PREMIARA POR TU FORTALESA Y LOS DIOSES ALOMEJOR TE ACORTARAN TU TIEMPO DE ESPERA PARA SER UNO DE ELLOS
incarnatecerverus

por Renmark el Sab Oct 08, 2005 5:06 am

-tsk!,yo no sigo ordenes de nadie mas debil que yo!,menos si nisiquiera puede vencer a unas escorias como los bandidos asquerosos........adaptate a mi enano!

8es la historia no lo que pienso!
Renmark

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón