*dr, Pancho y su ejercito de Enanos, Elfos y Gigantes de Fuego se van a buscar a Elfa; Norlan y su ejercito se prepara frente a las puertas del Reino Del Diablo..*
Diablo: Norrrlan.... Aki moriras..... **De repente las puertas y murallas desaparecen y aparece un enorme ejercito comandado por el Demonio.....**
Norlan:¡¡Al ataque!! **Los Nidhoggs del Diablo escupen fuego sobre los Nazgul de Norlan, al tiempo que los ciclopes atacan a los no-muertos de Norlan, la batalla se agrava cuando el demonio comienza a comerse a las tropas de Norlan.... los Gigantes de Hielo Rodean a los Caballeros Norlianos, y los atacan por la retaguardia***
Diablo: Este sera tu fin!!
Norlan: ¡No estes tan confiado! *De repente aparecen unas aguilas que atacan a los demonios Yochol, Al mismo tiempo, aparecen 10.000 Elfos Oscuros que atacan a los Gigantes de Hielo del Diablo... Sin embargo, las tropas del Diablo comienzan a Rodear a las tropas de Norlan... las Aguilas Comienzan a caer como Lluvia, mientras los nazgul caen derrotados...**
Norlan: Karajo!! Esto es todo.... Al menos morire de pie y luchando....
Norlan: Los Nidhoggs del Diablo se Vuelven en contra de su propio ejercito!! Que sucede? **Dr en su forma Dragon levanta vuelo entre los nidhoggs y lanza una Bocanada de llamas sobre las tropas del Diablo...**
Dr: Vamos, Compañeros Nidhoggs!! Desde cuando se someten a Ordenes de Alguien? Sigan el ataque a las fuerzas del Diablo, no lo tomen como una Orden, solo como una recomendacion!!
Norlan: Death!! Volviste!!
??: ¡¡Señores de La Luz, que todo lo ven, estallen en esplendor!! **Un esplendor de Luz Estalla detras del Ejercito del Demonio**
Norlan: Elfa!! La han Rescatado!!
Elfa: Asi es!! Recupere mi cuerpo y ahora puedo realizar mis poderosos conjuros!!
Pancho: Aaaahaaaaaa!! **De repente, la espada en llamas de Pancho se vuelve el doble de grande**
Acaso creiste que no volveriamos?!
Diablo: No me venceran!! **El ejercito del Diablo deja de rodear al de Norlan y atacan en Dos Frentes: Por un lado batallan contra Death, Elfa, Pancho, y el Ejercito Elfo-enano-Gigante de fuego; Mientras que por el otro lado se enfrenta al Ejercito de Norlan**
Dr: ¡¡No podras Ganar!!
Diablo: ¡Que hayas hecho que los Nidhoggs fue sorprendente, pero no te servira de nada!! Los Nidhoggs estan cansados!!
???: Entonces, tendremos que atacar Todo juntos!!
Dr: Jordi!! Volviste!! Y trajiste al Ejercito Humano que habia sido emboscado!!
Diablo: Que!? no puede serr!! Mi hijo ha Sido Derrotado?!
**El Ejercito Del Diablo ahora enfrentaba 4 frentes: Sobre el Sureste: Los Humanos; sobre el Sur: El ejercito de Norlan; Sobre el Norte: El Ejercito de Death, Pancho y Elfa; Y arriba de ellos sobrevolaban DrDeath Y los Nidhoggs... La batalla parecia terminada...**
Norlan: Rindete, Diablo... Estas rodeado...
Diablo: Nunk!! Vamos!! Ataquen!! *Los ejercitos del Diablo lanzan un ultimo intento por salir victoriosos, pero son rapidamente applastados.... Entonces, Death, Elfa, Norlan, Jordi Y Pancho atacan en Conjunto al Diablo, hiriendolo gravemente...**
Elfa: Hay que matarlo!
Norlan: imposible, es inmortal.... Debemos aprovechar este momento y realizar un hechizo Todos juntos Para aprisionarlo.... **Entonces, Death, norlan y Elfa recitan un conjuro y....**
Elfa; Norlan; Death: ¡¡Hadou Nº 99: Prision eterna!! **un enorme edificio blindado rodea al demonio**
Pancho y jordi: Nº 99!? Recuerdenme no enfrentarme nunk a ellos.... Son realmente poderosos...
Dr: Todo acabo... Volvamos a casa...
Pancho: Que hacemos con los prisioneros?
Norlan: Yo me encargo... ese es mi trabajo.....

Dr: Nosotros nos vamos. Este es el Adios, Norlan.... **Elfa, Dr, Pancho y todo el ejercito vuelven al mundo de los Vivos...**
Norlan: Jordi, por que no has ido con ellos?
Jordi: No, me gustaria ser su aprendiz... Kiero tener al menos la mitad de su fuerza....
Norlan: Bien entonces...
**En el mundo De los Vivos...**
Dr: Ahhhhh, la Taberna!! Que lindo Regresar aki!!
Elfa: Nadie sabe lo que hemos pasado... es como si nunk hubiera sucedido nada...
Pancho: Emmmm... Siento que olvidamos algo... Algo importante....
**En algun lugar del mundo...**
Garfield: Crees que volveran??
Mapache: no lo se... No lo se....
***FIN***