Bueno, una chica cambio mi mundo... fue genial... mientras duro... hoy hace ya unas semanas que no estamos juntos, fueron dos años macnificos... hoy encontre una carta de amor que le escribi...
Quiero que vean lo loco que te pone el amor, que sepan que es genial estar enamorado... mientras dure, aprovechar cada segundo...
desperte y vi a mis ojos llorando con desonsuelo, les pregunte que les pasaba
me dijeron "no sabemos que pasa la orden viene del cerebro habla con el", senti que no me eran sinceros asi que fui donde el genio de mi cerebro y hable con el, y la dije :
" hey tu sabes por que los ojos estan llorando tanto?"
-"si, son por las mismas quejas que he tenido de todos los demas" -me dijo.
aun no lograba comprender de que se trataba asi que le pedi que me explicara bien. me dijo que:
-" estas semanas he recibido quejas de tu piel, dice que ha sentido el viento mas fresco el sol mas tibio, las caricias de tu familia pero ya no la siente a ELLA no sabe que hacer y sinceramente dijo que de seguir asi esto se hiria..... entiendes nos quiere dejar"
-pero mmmm aun no me queda claro.... y que hacemos si se va??" pregunta tonta la que hice, pero nunca pence enfrentarme a esa situacion.
-" no seas tonto, tambien tenemos un problema con tus oidos, aunque son los mas afortunados ya que cuando ELLA llama la pueden oir y tu voca le puede hablar, pero han sido tan pocas veces y tan corto que ambos estan con depresion, pero el que me tiene mas preocupado es el corazon, deberias hablar con el directamente" bueno y le hice caso a mi cerebro. encontre a mi corazon solo en un rincon haciendo su trabajo sin ganas, ya no se veia en el la masma energia de antes, me desconsolo.
-" hey que te pasa por que estas asi????"
-"ya no quiero vivir mas!!!!!!--este gil es un sicopata pence altiro-- la extraño demasiado, no es tan solo el sentirla como siente la piel, ni el oir o el decir, es que sin ELLA somos un caos, no son colores ni savores, es la necesidad de sentirla no como la piel siente sino lo que siento yo cuando te da una cariacia o la corriente que sientes al oir cuando ELLA habla. te das cuenta que no podriamos hacer nada si nos falta ELLA?????? ..... nos voy a matar!!!!!!"
ya ahora si entendia lo que me pasaba pero este gil "nos" queria matar ¿que voy a hacer????? ya y le conte la verdad.
--" mira que dejame decirte que tienes toda la razon, pero amiguito aun nos queda la esperanza de volver a "verla" te das cuenta??? onda si esperamos unos dias mas sera todo como antes, ELLA estara denuevo conmigo, porfavor aguanta unos dias mas para asi poder estar a su lado"
si no estoy junto a TI es lo unico que me queda por hacer, esperar poder estar con usted, la extraño caleta siento un caos en mi interior, nunca llegue a pensar que seria tan dificil no verte......te voy a devolver todos los dias que hemos perdido, cada segundo y bueno sorry escribi la media historia para decirte lo que siento, pero se que la mayoria de la gente comun no lo va a leer entero asi que eso me consuela, se que tu te diste el tiempo y leiste este testamento,, muak nos vemos
p.d. ya son mas de las 100 veces que e escuchado "i wish you were here"