por Kalas el Jue Sep 01, 2005 6:28 pm
perdon ,se me cerro.
y todos sabemos que las salvo un buen cazador....
poues los hechos ocurridos tras ese rescate estan en mi poder (junto con el poder de dibulgarlos, porque sino me daria lo mismo)
tras el rescate, ella se hizo famosa y le llovieron ofertas ( y no veas luego para limpiar el bosque de papeles que lloviueron), pero todas fueron rechazadas.
caperucita habia firmado un contrato de por vida con....david el nogmo!!!!!!
(si muy agradable en la serie, pero era un maniatico manipoulador...)
el cual no la queria dejar escapar y la sobre exploto haciendo anuncios de salchichas.
y para colmo su madre se caso con el cazador.
ella se cabreo tanto que el lado oscuro de su fuerza la controlo y estrangulo a david el nogmo( si, no murio siendo arbolito como todos creen), con lo cual se rompio el contrato.
su madre y el cazador no tenian dinero, asi que la madaron con una hogaza de pan al bosque a ver si ocn un poco de suerte se eprdia (eso, si,con una hogaza, que no eran tan malos)
y se comio la hogaza (que os creiais, eh?)
y cuando se moria de hambre, vio una casita de caramelo.
cuando hubo dado cuenta de ella, siguio andando hasta los desiertos del caos.
alli vio monstruitos horribles,p ero era una niña inocente y todo eso le parecia gracioso.
vio a un pobre bretoniano destrozado y mutilado, mientras ella se reia porque se le veian los calzoncillos (que maja la niñita, eh??)
hasta uqe el señor del mal, el diablo ese que sale en fantasia (un peñazo, por cierto)
la corrompio dandole una barbie!!!!!!
esto cambio a caperucita para siemrpe, poruqe podia ver a un hombre morir, pero cambiar a una barbie....
y asi es como acabo bajo el dominio del mal.
(aplausos) xd