Verdad que era hermoso¿ ejem,bueno volviendo con la historia.
Creci en una ciudad de zombies llamada Bacon City (Esta ciudad produce gran parte de la carne de Mc.Donalds)Creci en una casa pequeña pero nunca me faltaron Vagos que comer.
A los 5 años mis papas zombies me llevaron al el kinder de la ciudad donde nos enseñaban a dibujar con sangre,alejarse de las sierras electricas y nos enseñaron que nuca podriamos morder a Chuck Norris.
Despues de un rato entre a la "Escuela primaria George a. Romero" aqui ya se empezaba a dar teoria de ataque zombi,ustedes saben,perseguir chicas semi-desnudas,morder al cuello,hacer un gemido aterrador y otras cosas basicas.
Tambien recuerdo la clase de Matematicas "2+2=Pez a la raiz cuadrada Tiburon",que querian ni que los zombies ocuparamos algebra

La clase de Historia tambien era buena "
Maestra:Rigter ¿Quien descubrio el virus T?
Rigter:Mmmmm
Maestra:No estudiaste o que
Rigter:Creo que fue Aquiles vaesa
Maestra:No idiota fue un friki pajillero en silla de ruedas.
Pase la primaria con calificaciones regulares,en las vacaciones de verano fui a la playa para ver a algunas enfermeras zombies de Silen Hill en Bikini

Acabo el verano y entre a la secundaria,las clases eran mas dificiles en especial la de Educacion Fisica.
Nos ponian a perseguir a un vago por 3 Km,cuando lo alcanzabas nisiquiera tenias ganas de comer
Pero aqui conoci a mi primer amor.
Aqui estamos en plena calentura

Por el momento he acabado,si quieren mas gifts zombies yo se los paso.