Historia Detestivesca by MAGE

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Historia Detestivesca by MAGE

por mage el Lun Nov 14, 2005 5:32 am

La noche es fria tanto tanto como el cuerpo tirado en el suelo, el asesinato a sido brutal, tanto asi k ni sikiera se reconoce la victima, la sangre en el piso, las pistas k llevan a nada, y yo pensando en como he de ayar al culpable o por lo menos a la victima solo se sabe k la victtima era hombre y miembro honorario de una asocioacion denominada como adictos al empire strike .
Todo parte aki en esta cloaka, el cadaver amarrado con cadenas a la pared y unas extranas letras en su pecho grabadas con fuego, al parecer se las hicieron mientras aun seguia vivo, al parecer son solo unos garabatos pero... espera aki dice algo... esta reflejado... una vez saco mi esoejo ve k dice... esta claro..."ILUMINATI" si y no solo es eso es un ambigrama tambien se puede leer decabeza esto aclaro algo... ya tenemos un nombre pero este nos lleva a mas dudas ¿¿¿kienes o ke eran ellos??? ¿¿¿ por k el asesinato???
........................................
SIGANLA SI SE ANIMAN
PROHIBIDOS LOS JODEPOSTS
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por terminator04 el Lun Nov 14, 2005 7:06 am

elemental mi querido mage.xd ESTOY PENSANDO EN ALGO PARA SEGUILO OK ?
terminator04

por nanoloco el Lun Nov 14, 2005 6:32 pm

despues de refletir mucho acerca de lo acontesido desidi ir buscar respuestas en donde uno de mis prinsipales contactos Tony el gordo, el siempre sabe que es lo que pasa y lo que va a pasar me dirigia a la casa de el y .....
nanoloco

Volver a Taberna del Dragón