Historia enLaTabernaDelDragón(continuarl

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por mAd3-0f-st33l el Vie Abr 08, 2005 4:12 pm

Erase una vez un xabal ke keria ser komo un heroe de la taberna del dragon.
El pobre xabal no tenia ni idea de luchar asi ke komo sus padres tenian pasta se fue a unas clases de kendo(para manejar la espada) y de karate(para defenssa personal.
Pero el xabal tambien keria ser mago, asi ke se kompro una espada en el super de los chinos y se fue a la taberna del dragon para a ver si algun gran mago le aceptaba komo su pupilo...
mAd3-0f-st33l

por Fistandantilus el Jue Jul 14, 2005 4:19 pm

POST RESUCITADO!!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Tanis Semielfo el Jue Jul 14, 2005 6:25 pm

Y las Ordas de dedmonios eran interminables, pero un nuevo héroe llega a la batalla....
Tanis el Semielfo consigue abrirse paso a través de las líneas demoníacas, y les dice a los héroes:
¡No desespereis!¡Un ejército de arkeros elfos y de paladines humanos llegará al alba! (era de noche, ¿no?)
Mientras tanto, todos los héroes de todas las razas inimaginables habían llegado a conbatir por la taberna....
Fist estaba intentando lanzar una magia, epro rekería koncentración. Me propuse para protegerle, y ai stabamos....
Los demonios no se acababan, epro todos kaían bajo mi spada. Finalmente, un héroe enemigo consiguió HERIRME en el brazo izkierdo, epro Paladine velava por mí, he izo ke pudiese seguir peleando...
Nos rodearon. Eran demasiados. Atacaron y pude repelerlos un tiempo, pero consiguieron derribarme...( solo caigo y no muero, epro stoy en el suelo)
Fue entonces, cuando, con ams de una flecha en la armadura magullada y el llelmo abollado, y desvanecidas mis esperanzas, lo ví: ¡ERA EL DRAGÓN DE PLATINO AZULADO, ERA LORD_ALVAR!
Tanis Semielfo

por Fistandantilus el Jue Jul 14, 2005 7:42 pm

que estaba siendo despedazado por varios demonios gigantes!!!!!!! de pronto, una cadena de relampagos les desintegro a todos. el autor del hechizo era dhemios que aura se carcajeaba triunfante inconsciente del virote que se dirigia hacia su cabeza y que kalas atrapo con los dientesXDD
Fist(osea yo) seguia concentrandose en el unico lugar de la taberna donde habia silencio....el cuarto de baño¬¬
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Elk el Jue Jul 14, 2005 7:51 pm

y aqui entro yo^^,habiendo viajado mucho por las estepas en busca de espirtus que me aconpañaran en mis viajes llegue aqui entonces como estaba cansado y no tenia ganas de alludar saque a fist del baño!cosa que no dabi hacer porque me traumo entrar hay por el olor!pero weno alludalo fist todo poderos,o por lo menos espero que los seas!
Elk

por Tanis Semielfo el Vie Jul 15, 2005 2:14 pm

eooooooooooooooooo.... ¡¡KE PASA KON MIGOOOO!! ¡¡MIRAD, DEMONIOS!¿¡KEE ES ESO!?-mientras miran a un punto del universo, Tanis usa su pocion de hiper:velocidad, fuerza, inteligencia y resistencia y de 1 golpe se karga a todos los demonios ke le rodeaban.
Tanis Semielfo

por Ziblaken 741 el Dom Jul 17, 2005 4:00 am

yt aqui llega el ejercito de Ziblaken,con 3.000 demonios yochol y yo (ambo0s de igual valor) y lo primero q hago cuando llego es que con mis dos espadas descuartizo dos demonios
Ziblaken 741

por Ziblaken 741 el Dom Jul 17, 2005 4:01 am

huy q tengo puesta la otra foto
Ziblaken 741

por Ziblaken 741 el Dom Jul 17, 2005 4:05 am

bueno mando 2 serpientes q chupan la carne a los enemigos dejando unos buenos abrigos
Ziblaken 741

por Tanis Semielfo el Dom Jul 17, 2005 10:30 pm

benga, los reforcimients tan en kamino(yegan a las 9, son las 3...)
Tanis Semielfo

por kalas el desollador el Lun Jul 18, 2005 10:33 am

sereis cabrones.... pongo yo media taberna antigua y no posteais en nada...
pone fist uno y todos a postear...
kalas el desollador

por kalas el desollador el Lun Jul 18, 2005 10:37 am

en el fragor de la batalla nadie se dio cuenta de la paricion en el horizonte de una figura a caballo.
la figura se acercaba y, al ver a fist a punto de caer, acelero al galope y cargo...
su carga parecia lña de mil elefantes y su fuerza la de 50 devoradores de almas.
esto, hizo que los demonios retrozedieran asustados y dio fuerzas a sus camaradas.
con un grqan estruendo, kalas choco contra las filas demoniacas entonando una cancion de guerra y sin preocuparse por su propia seguridad.
(estoy enfadado y me ha dolido, que lo sepais)
kalas el desollador

por Lathander el Lun Jul 18, 2005 3:33 pm

malditos demonios ¿que le habesi hecho a Kalas??? OS DESPEDAZARE CON MIS PROPIAS MANOS!!!!!
Wololoooooooooooooooo WololooooooooooooooWololoooooooooooooooo WololooooooooooooooWololoooooooooooooooo WololooooooooooooooWololoooooooooooooooo Wololoooooooooooooo
entonces empezaron a caer ardientes bolas de pelo teledirigidas hacia la cabeza de los demonios
Lathander

por kalas el desollador el Lun Jul 18, 2005 3:37 pm

a mino me paso nada, desgraciado
y sigo enfadado, me aha dolido...
kalas el desollador

por Lathander el Lun Jul 18, 2005 3:50 pm

si que te han hecho, te han ignorado tus posts!!!! y dices que te ha dolido, lo unico que hice es transmitir la culpa a los demonios cabezones esos....no te enfades, simplemente es que la gente esta muy vaga y canina, y necesitas empezar los antiguos post fuertes como hice yo aqui
Lathander

por Kalas el Lun Jul 18, 2005 5:26 pm

si, pero me diras que los tres frikis magos era malo, o los empire strike ardwares, o relatos comicos, ....
Kalas

por royal kusanagi el Lun Jul 18, 2005 8:40 pm

estoes una historia o que?
royal kusanagi

por Lord Hamous el Lun Jul 18, 2005 8:56 pm

Y entonces llegan dos ejercitos. Uno de elfos oscuros y otro de enanos. Lord Kainer lidera el ejercito elfo oscuro(Lord Hamous esta presente pero ha decidido k Lord Kainer k dirija al ejercito esta vez), nada mas llegar al campo de batalla una flecha alcanza a Lord Kainer en el cuello y muere. Lord Hamous mira el cadaver de su comandante y mientras dice: es debilse lanza a la carga.
El ejercito enano viene sediento de sangre orca asi k mata tanto orcos enemigos como aliados
Lord Hamous

por Tanis Semielfo el Lun Jul 18, 2005 9:39 pm

¡¡¡¡¡TURUUUUUUUUNNNN,TURUUUUUUUNN NNN!!!!!
¡Llegan los refuerzos!-dice Tanis, en el momento ke los jinetes deskargan su ira kontra los demonios, y los elfos disparan sus infinitas flechas sobre ellos, causando bajas katastrófikas. Pero no binieron solos. Unos 300 dragones de bronce, 200 plateados y 100 dorados llegaron kon ellos. Y en kabeza estaba mi montura, mi fiel dragón dorado, sobre el ke subí y enpecé a kargarme devoradores de almas.
La batalla cambió, y parecía ke ibamos a ganar kuando......(yo y mi dragon somos inmortales)
Tanis Semielfo

por borguth machakajetoz el Lun Jul 18, 2005 9:51 pm

pero si solo habia demonios que te inventas tu???
borguth machakajetoz

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón