Ahora viene mi introduccion a ala historia, Como demonios le doy alas a la imaginacion para escribir conforme voy pensando?
Ese dia yo habia llegado al reido de MyLady y su rey Xcalibur........
En el camino me encontre a un tipo moreno alto de buen cuerpo raro encontrar a alguien asi por estos lugares, en su rostro una cicatriz lo marcaba, dejando ver una expresion que aterraba el alma pero que causaba cierta idiferencia a quien lo observava..... Iba acompañado de una hermosa dama en caballo, ella una joven de cuerpo exuberante, cabello largo y un poco rizado, bella en verdad pero al ver en sus ojos, parecia que no habia alma en ellos, era como ver la noche, lleno de harmosura pero desconocido....... Malayre me entere se llamaba.
Al entrar por las murallas del reino, una gran movilizacion de soldados y aldeanos aterrados fue con lo que me encontre, antes de poder decir nada me atraparon y fui llevado en presencia del General Gengis............
****************En otro lugar***************
Henry: Duquesa, estan empezando a sospechar, no puedo seguir asi, se que te debo algo mas que la vida pero sis igo asi eso no valdra nada, porque aunque se supone que debi morir..........
Malayre: CALLA!!!!!!! Recuerda que fui yo quien te salvo de que sufrieras algo mas que esa cicatriz..........
Henry: si mi duquesa...............
**************En la torre Oeste del castillo***************************
MyLady: Mi rey, se que tenemos el poder absoluto, pero algo sucede entre la poblacion, nuestros soldados no quieren salir mas a luchar, algo esta atakando a los nobles y sus siervos les roban sus joyas y a los hombres jovenes les a tocado perecer un aenfermedad grava, ninguno a tenido contacto pero se enferman y esas maracas en el cuello, me asustan T.T
(Adivinen quien es el rey)
*
Astaroth: Pero mi reyna, esas cosas no tienen importancia, con mano firme esas cosas solo seran cosa del pasado.... Lo importante ahora es defender la zona Norte, NecroX, ese maldito rey no se detiene, nuestro reyno se debe de defender.........
E
l mapa para que se den una idea:
Al norte: North Lords (Rey: NecroX)
Al Oeste: Mar, en la costa esta el imperio de "galicia" los reyes son MyLady y Astaroth
El este: Bosque oscuro, entre el bosque y las murallas del imperio se encentra la mansion de la exubernate y desconocida Malayre
Al sur: Son tierras desconocidas, un gran avance tegnologico es lo que se dice, pero los magos del reyno dicen que son patrañas y cosas de gitanos.......
Pues es mi introduccion, como ven va a haber como problemas internos como externos, cada uno tendra una perosnalidad y una historia.
Que les parece?