historia para continuar made in del pino

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

historia para continuar made in del pino

por del pino el Sab Abr 09, 2005 10:01 pm

los orcos se prepararon esos humanos no sabian lo que se les echaba encima llevaban demasiado tiempo en territorio orco y eso no era permitible cargaron contra ellos pero los humanos les esperaban abrieron fuego pero eran demasiados orcos por lo que.....
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Fistandantilus el Sab Abr 09, 2005 11:40 pm

Los primeros cayeron bajo los disparos de los humanos, la segunda fila cayo con las lanzas humanas, asi que los que seguian se encontraron con una pared verde que les impedia cargar a los humanos, que consiguieron una preciosa ventaja
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por xIx soldier xIx el Dom Abr 10, 2005 6:11 pm

Pero aparecieron aliados de los orcos, los no-muertos y elfos oscuros.... y tmb aliados de los humanos los elfos....(los enanos son el publico...xD).
Y empieza el partido la cabeza del orco la tiene el deefnsor elfico tira un centro de la reputisima madre (desde la otra area) pero la cabezea un no muertos.....sory me fui de tema.... termino el partido y se cagaron a tiros, parecia que los humanos y sus aliados iban a perder pero aparecio un ejercito de fenix liderados por mi y mi fenix Nazgard...........
xIx soldier xIx

por ReyFenix el Dom Abr 10, 2005 7:18 pm

las tropas elfas cargaron con su guardia al flanco enemigo causando grandes daños y mejor aun terror pues combatian en el mas absoluto silencio pero por mucho trabajo que hicieran el ReyFenix (jejje) y su ejercito nunca podrian con Raistlin el mago enemigo..............
ReyFenix

por manyos el Dom Abr 10, 2005 8:46 pm

Despues cayo un meteorito, se produjo un tsunami, y se abrieron las tierras.
Conclucion se cagaron mirinedo todos
manyos

por Fistandantilus el Dom Abr 10, 2005 9:40 pm

siento parar la historia, pero me gustaria decir que en mi humilde opinion los no muertos nunca se aliaron ni se aliaran con elfos negretes, y muxo menos con los orcos, por lo que dejemos esos dos bloques de lado, es cierto que humanos elfos y enanos se alian y orcos con elfoscuros tambien pero los no muertos son sobrenaturales, tienen sus propios metodos de conseguir lo que quieren y sus procedimientos son incomprensibles para los demas. tiene sus intereses y solo se fian de ellos mismos pues la muerte lo cambia todo...asi que dejamos como que los humanos llevan un importante artefacto vital para los planes del Rey Lich, y Raistlin el mago dirige un peloton para recuperarlo en la confusion......
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por del pino el Dom Abr 10, 2005 10:16 pm

y del pino dirijiendo sus legiones de la muerte roba el artefacto y se da a la fuga
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Vangel el Dom Abr 10, 2005 10:24 pm

Pero Vangel se da cuenta de ello y el y sus guerreros se disponen a darle caza al lomo d sus fieles lobos x loq no tardarian demasiado en alcanzarles...
Vangel

por Vangel el Dom Abr 10, 2005 10:26 pm

[perdonad, el ultimo mensaje escrito x mi ignoradlo, q abia entendio como q del pino robaba el artefacto y se daba a la fuga como si fuera de la alianza y yo le seguia como si fuera d la horda...]

cambio: Vangel con sus guerreros se disponian a proteger a del pino...
Vangel

por ReyFenix el Lun Abr 11, 2005 8:28 pm

Detras de la colina hace nueva aparicioin unn nuevo ejercito de ninguna raza , sin mercenarios , de sotanas rojas y un papa a cuestas (sorry me fui de tema)ese ejercito sin nombre cargo contra las filas de los imnumerables enemigos.Ellos y su capitan Teclis consiguieron herir a Raistlin quitandole parte de su poder y mientras este Raistlin mordia el polvo sus unidades mas fieles lo protegieron creando un anillo a su alrededor

En el otro flanco de batalla los humanos del pino intentaban accionar el mecanismo del artefacto pero entre tantas oleadas enemigas fue imposible.........la situacion era angustiosa.....y cada vez quedaba menos tiempo.(creo que he sido un poco egoista escribiendo tanto yo)
ReyFenix

por Fistandantilus el Lun Abr 11, 2005 8:38 pm

cuando consiguieron matar a raistlin les cayo un relampago desde los cielos y las plantas del suelo les atraparon los pies...raistlin se desvanecio...solo era una ilusion!!!!!y ahora los elfos estaban atrapados

Fistandantilus

por ReyFenix32 el Lun Abr 11, 2005 8:56 pm

jjajajajaj
.......(soy ReyFenix en el ordenador de mi hermano ante todo).......los elfos estaban acorralados pero los humanos consiguieron accionar el mecanismo que a su vez se encargaria de destruir al espiritu de Raistlin que flotaba en el ambiente el que encendio la mecha fue ReyFenix y su guardia..........(pobre espiritu quese ha muerto)

Por ciero Fist. dame tu id para poder enviarte mensajes en fantasy............
ReyFenix32

por Fistandantilus el Lun Abr 11, 2005 9:06 pm

mi id en fantasy es:..........no me acuerdo espera.....ya 2126 por fin un digno rival

sigue la historia habian destruido el que creian espiritu de raistlin y nada mas hacerlo llovio fuego sobre sus cabezas....el panico se apodero de sus debiles mentes y mortales cuerpo..y mientras el responsable raistlin majere se escojonaba en el centro de su ejercito oculto para los enemigos mediante poderosos conjuros de proteccion e invisibilidad

Fistandantilus

por ReyFenix el Lun Abr 11, 2005 10:07 pm

Muchas gracias Fistandantilus la mia en fantasi es 2847 .

......la lucha era desesperante no se acababa ......... seguia y seguia ....ni siquiera los poderes de Teclis conseguian detener aRaistlin ............

Al siguiente amanecer una figura aparecio en el orizonte , lamayoria creyeron que era una lilusion , pero no habia duda aquel era su gemelo Caramon el gladiador , el gordinflon , el cervecero........hablando de cerbeza camarero traiga un poco ha este viejo de garganta resecosa........perdon por la interrupcion mis atentos campesinos(jejje) .....solo aquel Caramon podia conseguir derrotarle pero............. que era aquella figura casi enana que habia a su lado???........................................................ ...............
ReyFenix

por Fistandantilus el Lun Abr 11, 2005 11:29 pm

no podia ser, pero sin embargo era tan real....ambos ejercitos se pusieron a temblar cuando comprendieron el alcance de lo que se les avecinaba en forma de kender hiperactivo e inflado de cafeina......

Fistandantilus

Volver a Taberna del Dragón