por Lord Drakkon el Vie Mar 04, 2005 12:10 am
El Alba:
En el principio de los tiempos estaba Kasnak el creador, que en el lenguaje de los mortales es llamado Seriel o el único. Hastiado de su soledad, Seriel, de su cuerpo creo al primer ser, Deimos, un enorme y plateado dragón. Deimos y Kasnak solían morar por el horizonte del tiempo y el espacio, cierto día Deimos miro a su padre y le dijo, padre me siento solo, su padre le miro y le dijo, desde hoy hijo mío ya no estarás solo, en ese preciso instante utilizando su espíritu creo a Áureos, un enorme y dorado dragón. Deimos al verlo se lleno de gozo, y sintió ya no estar solo, pero el tiempo paso y en su inmortal corazón empezó a florecer una semilla de odio hacia su hermano. Deimos pensaba que Áureos era el preferido de su amado padre por que fue infundado de su espíritu. El tiempo paso y la mente de Deimos fue emponzoñándose por la envidia y en odio hacia su hermano. Un día en el que su padre meditaba en las estepas fugaces, se acerco a el y propinándole un violento mordisco en el cuello lo mato, Deimos se quedo mirando el charco de espesa sangre de su progenitor y saboreo con dulzura la muerte que el había causado, entonces la infinita calma se convirtió en una furiosa y destructiva tormenta. Áureos sintió la muerte del creador y como rallo que surca el cielo fue asta donde su traidor hermano, Áureos miro a su hermano y le grito, por que lo as hecho el era tu padre, Deimos aspiro el ultimo aliento de su padre y miro desafiante a su odiado hermano, y le respondió, para mi el ya no era mi padre ni tu mi hermano, y con esa frase acabó la violenta conversación.
Deimos se cubrió de un oscuro y malévolo manto que tinto sus plateadas escamas de un negro abismo y sus ojos de un rojo averno, Áureos se cubrió de una cegadora y magnifica luz dorada q recorría todo su cuerpo. Tras la majestuosa demostración de poder que hicieron los dos dragones, empezó una desgarradora batalla entre los dos titanes, la lucha se prolongo durante eones y cuando parecía que Deimos iba a acabar con la vida de su hermano de entres los rayos de la voraz tormenta apareció un brillante ad de luz que golpeo a Deimos haciéndole caer mas allá del cielo, directamente contra los incontrolables y hambrientos fuegos de la tierra, Deimos golpeo con su pesado cuerpo contra la tierra y la madre tierra que era hermana del único furiosa por la muerte de su hermano engullo a su sobrino. Tras la supuesta muerte del traidor, Áureos dio su vida para que la tormenta cesara y q los fuegos de la tierra se apaciguaran. Áureos murió, pero de su mente maravillosos seres nacieron y esta escrito que para ellos es el regalo de la armonía y de la perfecta tierra. Pero aun siendo el mundo para los hijos de Áureos, elfos enanos y humanos, Deimos no dejo libre de venganza a la prole de su hermano pues de las profundidades de los abismos imperecederos surgieron de su malvada voluntad sus hijos, orcos, no muerto y elfos oscuros y para ellos es la gloria, ellos decidirán la suerte de sus débiles hermanos. En las guerras de este mundo, los mas poderosos seres decidirán el destino del tiempo y el espacio y los elfos oscuros ya han movido pieza, Deimos sigue vivo el ellos y no descansara asta que muera todo el bien de mundo pues el bien es Áureos.