historia para seguir; por Lord Athos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

historia para seguir; por Lord Athos

por Lord Athos el Vie Dic 09, 2005 6:29 pm

Estaba tumbado en mi hamaca que esta en el patio trasero de mi casa, uno de esos calidos dias de junio, fumando mi pipa y bebiendo una "limonada" , pensando en las batallas ganadas y perdidas , tambien pensaba en que nadie leeria mi post al ver mi nombre de entrada... pero que mas da.

en eso mientras dormitaba, mi sensible oido capto el inconfundible silbido de una flecha,
pero debido al efecto conjunto de las lagañas producidas por la siesta vespertina, y el ligero estado etilico provocado por la "limonada", reaccione con la vivacidad de un muerto, por fortuna la flecha fue a parar a mi sombrero puntiagudo que se clavo en un arbol.

asustado me levante y tras sacarme las lagañas con una cuchara, vi el seto vivo que rodeaba mi casa (menuda idea la de rodear con un seto un castillo,pense) y revisando la flecha encontre esta misteriosa inscipcion:

"made in taiwan"

y mas a un lado esta otra

"Esta flecha pertenece a la organizacion ultrasecreta CACA, Coalicion Armada Contra Athos, si la encuentra por favor llevarla a esta direccion: bosque oscuro, torre negra numero 33, si la encuentra clavada en su cuerpo... puede quedarsela. "

De pronto comprendi lo que debia hacer, asi que, descolgue las espada y el baculo, me puse la tunica y me calce los NIKES y me fui para el bosque negro, a "devolverles" la flechita.
Imagen
Lord Athos

por Lord Athos el Vie Dic 09, 2005 6:56 pm

vamos continuenla....
Imagen
Lord Athos

por bikot el Vie Dic 09, 2005 7:03 pm

la flechita y ke me den otro sombrero. kuando llego vi ke la puerta tenia guardiane y en lo alto de la torre unos akeros
bikot

por Dama del lago el Vie Dic 09, 2005 7:05 pm

Y asi de camuflaje me diriji al sendero que conducia al bosque cuando por el camino me encontre a un trol herido. Al principio dude de que hacer pero mi condicon de caballero me obligaba a ayudar a todo el que necesitara mi ayuda. Me detube y el herido me explico que los de su raza le habian exiliado por no querer matar a unos niños humanos. Dijo que estaba en deuda conmigo y que haria lo que fuera por mi. Le pregunte si me acompañba en mi empresa y acepto. Asi que se puso una gorra de beisbol y juntos emprendimos el camino.
Dama del lago

por superalvarez el Vie Dic 09, 2005 7:31 pm

nos dirijimos a el castillo y le dije al troll que corriera y acabara con la puerta los arqueros la vieron y le dispararon flechas que por desgracia le mataron
superalvarez

por Lord Athos el Vie Dic 09, 2005 9:42 pm

Dando gitos de venganza tome mi arco y despache a los arqueros. luego me acerque al cuerpo de mi pobre amigo troll caido y tome su gorra y la cambie por mi sombrero (que estaba agujereado) y jure que no me la quitaria hasta acabar con mi mision.
luego di una patada a la puerta de la torre como para tumbar una muralla y me di cuenta que candida mente habia caido en una emboscada.,,,

(pongan mas personajes a la historia ya me mataron el troll)
Imagen
Lord Athos

por Lord Athos el Vie Dic 09, 2005 9:42 pm

Dando gitos de venganza tome mi arco y despache a los arqueros. luego me acerque al cuerpo de mi pobre amigo troll caido y tome su gorra y la cambie por mi sombrero (que estaba agujereado) y jure que no me la quitaria hasta acabar con mi mision.
luego di una patada a la puerta de la torre como para tumbar una muralla y me di cuenta que candida mente habia caido en una emboscada.,,,

(pongan mas personajes a la historia ya me mataron el troll)
Imagen
Lord Athos

por gawaine el Vie Dic 09, 2005 9:59 pm

una emboscada echa por mujeres increblementes sexisa con ropa ligera si que no lo dude y me deje capturar feliz porque pense "mas vale esto que mi sombrero y un troll imbecil"

y asi fue como...
gawaine

por Lord Athos el Vie Dic 09, 2005 10:04 pm

Me di cuenta de que esas mujeres sexis eran canibales y me pensaban convertir en un producto de charcuteria asi que me aliste a defenderme pero recorde que mis ordenes no me peermiten atakar mujeres (aeris , elmekia. eva,,,, AYUDEN,,, MEEEE)
Imagen
Lord Athos

por gawaine el Vie Dic 09, 2005 10:10 pm

ewntonces ante el grito de athos de ausilio llego el mayor superheroe de la historia de los superheroes

EL CHAPOLIN COLORADO!!!!!
gawaine

por Lord Athos el Vie Dic 09, 2005 10:16 pm

siiii
pero yo llamaba a ellas por que solo ellas pueden conbatir a otras mujeres. o a otro de tantos que no se hacen problema con darle de a cocachos a las mujeres
Imagen
Lord Athos

por Lord Athos el Vie Dic 09, 2005 10:46 pm

entonces ¿no hay ninguna?
Imagen
Lord Athos

por gawaine el Sab Dic 10, 2005 4:28 am

entonces llego gawaine en representacion de su hermana eva y dijo

mala suerte athos arreglatelas tu solo

y luego de echarle una mirada a las mujeres canibales se fue asi sin mas
gawaine

por Lordcapox el Sab Dic 10, 2005 6:53 am

Estaba en problemas eso lo not, ya q mi juramento me impedia atacar mujeres no sabia q hacer. Pero d un momento a otro vi un resplandor, el cual me cego.
Resigando a morir pensando q ese resplandor era mi fin no me atrevia a abrir los ojos, reuni todo el valor
q tenia y a al abrir los ojos vislumbre...
Lordcapox

por gawaine el Sab Dic 10, 2005 7:25 pm

el fuego...

aquel fuego me dio una idea gracias a la cual podria uir asique empece...
gawaine

por Lord Athos el Sab Dic 10, 2005 7:35 pm

a correr para no morir achicharrado, horda orca atakaba con proyectiles de fuego lanzados desde catapultas, y yo me escurri como pude de la batalla...
Imagen
Lord Athos

por gawaine el Sab Dic 10, 2005 8:49 pm

pero entonces recorde que era un hombre de honor debia salvar a las mujeres entre en la batalla corriendo pero...
gawaine

por superalvarez el Sab Dic 10, 2005 10:37 pm

me pare y grite AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tjo tjo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA A A AAAAAAAAAAA joe y entoces aparecio un idiota con capa roja y traje azul me recordo a superlopez o supperman pero no eran seria un fantoche seria yo no es superalvarez y el se dispuso a salvar a las mujeres hehehe mientras athos corria
superalvarez

por gawaine el Dom Dic 11, 2005 3:46 am

corria y corriacomo todoun marica desesperado pero entonces recordo:
gawaine

por bikot el Dom Dic 11, 2005 3:55 am

recordo:todavia no e comido
y se puso en marcha al un restaurante cecano
bikot

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón