por Lord Athos el Vie Dic 09, 2005 6:29 pm
Estaba tumbado en mi hamaca que esta en el patio trasero de mi casa, uno de esos calidos dias de junio, fumando mi pipa y bebiendo una "limonada" , pensando en las batallas ganadas y perdidas , tambien pensaba en que nadie leeria mi post al ver mi nombre de entrada... pero que mas da.
en eso mientras dormitaba, mi sensible oido capto el inconfundible silbido de una flecha,
pero debido al efecto conjunto de las lagañas producidas por la siesta vespertina, y el ligero estado etilico provocado por la "limonada", reaccione con la vivacidad de un muerto, por fortuna la flecha fue a parar a mi sombrero puntiagudo que se clavo en un arbol.
asustado me levante y tras sacarme las lagañas con una cuchara, vi el seto vivo que rodeaba mi casa (menuda idea la de rodear con un seto un castillo,pense) y revisando la flecha encontre esta misteriosa inscipcion:
"made in taiwan"
y mas a un lado esta otra
"Esta flecha pertenece a la organizacion ultrasecreta CACA, Coalicion Armada Contra Athos, si la encuentra por favor llevarla a esta direccion: bosque oscuro, torre negra numero 33, si la encuentra clavada en su cuerpo... puede quedarsela. "
De pronto comprendi lo que debia hacer, asi que, descolgue las espada y el baculo, me puse la tunica y me calce los NIKES y me fui para el bosque negro, a "devolverles" la flechita.