por caurd el Vie Ago 27, 2010 1:12 pm
La penisnsula Iberica parece la cara de un hombre o.o
::OPENING::
Suena its my live de bon jovi,empieza la secuencia de imagenes:
Se ven a narat y dekagor de espaldas,en una colina,la sombra se extiende varios metros,esta atardeciendo.
Ellas miran hacia abajo y la camara enfoca a mafioso en moto a toda velocidad por una carretera.
Al lado de mafioso pasa volando chaman en una alfombra voladora,la camara sigue a chaman quien se dirige a un zepelin con una esvastica,en la parte de abajo del zepelin hay una gran cristalera desde la que se ve a droide quien saluda a chaman.
La camara sigue al zepelin durante 10 segundos hasta que llega a un castillo en cuyas almeras esta caurd contmplando el horizonte,desde ese horizonte aparece un ejercito de nutys quienes huyen en cuanto ven a aparecer a eidahan escupiendo fuego.
La camra se traslada a un bosque cercano donde se ve a linked corriendo por el bosque hasta la colina donde estan dekagor y narat,solo que ademas ahora estan todos los personajes mencionados anteriormente.
::FIN DEL OPENING::
Dekagor al abrir los ojos lo primero que vio fue un techo blanco.
-Dekagor: (pensando) ¿donde estoy?
Miro hacia los lados y a su derecha vio a Narat dormida en una cama con sábanas blancas.
-Dekagor: (pensando) esto parece una enfermería.
-Dekagor: Narat, despierta.
-Narat: (sobresaltada) ¿e.. que ha pasado?
-Dekagor: No lo sé, lo último que recuerdo es que….
Una puerta corrediza en el lateral izquierdo de la habitación se abrió y entró un hombre pelirrojo con una pequeña barba estilo chuk norris y una bata blanca.
-Eidahan: bien, veo que ya os habeis despertado, permitidme presentarme,soy Eidahan, doctor Eidahan para ser más exactos.
-Dekagor: Ya, ¿y donde estamos exactamente?.
-Eidahan: En el zepelín de Droide.
-Narat: ¡un zepelín! Siempre he querido viajar en uno, oigg. Llévame hasta una de las ventanas seguro que… ¿sabes que? Pensándolo mejor ya la encontraré yo sola, seguro que incluso los camiones se ven como hormigas.
Dicho esto se levantó de un salto y se fue.
-Eidahan: Vaya, una chica con mucha energía, igual que su padre.
-Dekagor: ¿Es que todo el mundo conoce a nuestro padre? Escuchame bien doctor Eidahan, quiero que me expliques todo lo que está pasando aquí sin rodeos y sin ocultarme nada y que luego nos devuelvas a casa, ¿está claro?.
-Eidahan: Me temo que eso no será posible, os persigue una persona muy poderosa y cando os encuentre no dudara en usaros sin piedad para sus designios, ayer droide casi no sale vivo.
-Dekagor: Pero si era él el que tenía las pistolas en las manos, ¿como es eso posible?.
-Eidahan: Mafioso es un Manipulador Elemental, para ser más exactos manipula el viento,y probablemente sea el más poderoso manejando el viento y de los que manejan un único elemento, de hecho es de los Manipuladores Elementales más poderosos que existen.
-Dekagor: Eso es imposible, los Manipuladores Elementales se extinguieron hace 400 años, todo el mundo lo sabe..
En respuesta, Eidahan chasquea los dedos y una llama brota de la palma se su mano.
-Eidahan: Creo que tengo muchas cosas que explicarte.
Narat salió a un amplio pasillo lleno de puertas hacia los lados, empezó a buscar algún lugar que diera al exterior para poder contemplar lo que sin duda, sería una hermosa vista.
Finalmente, tras una gran puerta, acabó en una enorme sala con ventanas en todas las direcciones.
-Narat: esto es una maravilla
Contempló el paisaje, estaba formado por enormes campos y montañas , también vio un hermoso lago cristalino, por la hora dedujo que sería mediodía.
-Droide: ¿entonces te gusta mi zepelín?
Droide apareció por una esquina, y se acerco Narat.
-Narat: por supuesto, siempre he querido viajar en zepelín, por cierto, ¿a donde vamos?
-Droide: ¿recuerdas el amigo del que os hablé? Pues vamos a verlo.
-Narat: entiendo, ¿y como se llama?
-Droide: Caurd, su nombre es Caurd..
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio