¡Buenas a todos!
Bueno, este Post es sencillito. El otro día comentando con el "querido" (

) Gil, le saque la idea de hacer una historia que podamos escribir entre varios. Gil me dio la idea de hacerla sobre una historia vikinga, ya que él lo intento hace un tiempo y no salió como deseaba pues ahora intento yo retomar esta idea a raíz de las intenciones de Gil y usando su trama. La cosa es sencilla, todos aquellos que quieran participar pues que presenten aquí sus personajes REALES (osease, no quiero ver frikadas estilo: "tengo un vikingo brujo de nivel 85 con armadura desintegradora que puede convocar bolas de fuego que expulsa por el OJETE!", ni nada de magos, ni brujos conocedores de runas, etc.. ¿entendido?). Con personajes REALES quiero decir que se admiten personajes corrientes, con su espada, maza, hacha, etc., con su procedencia (vikinga, mercenario, mujer preñada.. etc. xD). Cuando se halla pasado un filtro a los personajes debidamente pues ya pondré la introducción (con ayuda de la cabezita de Gil xD) y creare una pagina con contraseña para escribir hay la historia evitando cualquier incidente de indeseable que escriba una tontería jodiendo la pagina. Las condiciones luego las redactare más y mejor mas adelante, pero se resumen en respetar a los personajes de los demás y cuando uno este escribiendo se centre en su personaje y a los personajes de los demás los mueva únicamente para continuar la historia sin modificar nada importante.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con todo, mi personaje sería el siguiente:
Nombre: Godan
Profesión: Sacerdote
Físico: Alto, de complexión atlética, con barba, ojos azules y pelo moreno con alguna que otra cana. suele vestir con una túnica típica del sacerdocio nórdico.
Personalidad: Inteligente, moderado, relajado, etc.
Historia personal: Godan, nació en una familia pobre. Sus padres, al no poder permitirse cuidar de él, lo abandonaron en uno de los templos de Odin, donde creció dedicando su vida al culto a los dioses nórdicos, al estudio de sus vidas y de demás campos de la cultura. También, como dicta la tradición nórdica, se entreno en el uso de un arma, eligiendo el Martillo.Su juventud se desarrollo en varios templos hasta que un día, ya como sacerdote, decidió abandonar su templo para vivir más como un espíritu libre.