Historia Vikinga

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Historia Vikinga

por Zinjadu el Mar Ago 31, 2010 12:42 am

¡Buenas a todos!

Bueno, este Post es sencillito. El otro día comentando con el "querido" ( :roll: ) Gil, le saque la idea de hacer una historia que podamos escribir entre varios. Gil me dio la idea de hacerla sobre una historia vikinga, ya que él lo intento hace un tiempo y no salió como deseaba pues ahora intento yo retomar esta idea a raíz de las intenciones de Gil y usando su trama. La cosa es sencilla, todos aquellos que quieran participar pues que presenten aquí sus personajes REALES (osease, no quiero ver frikadas estilo: "tengo un vikingo brujo de nivel 85 con armadura desintegradora que puede convocar bolas de fuego que expulsa por el OJETE!", ni nada de magos, ni brujos conocedores de runas, etc.. ¿entendido?). Con personajes REALES quiero decir que se admiten personajes corrientes, con su espada, maza, hacha, etc., con su procedencia (vikinga, mercenario, mujer preñada.. etc. xD). Cuando se halla pasado un filtro a los personajes debidamente pues ya pondré la introducción (con ayuda de la cabezita de Gil xD) y creare una pagina con contraseña para escribir hay la historia evitando cualquier incidente de indeseable que escriba una tontería jodiendo la pagina. Las condiciones luego las redactare más y mejor mas adelante, pero se resumen en respetar a los personajes de los demás y cuando uno este escribiendo se centre en su personaje y a los personajes de los demás los mueva únicamente para continuar la historia sin modificar nada importante.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con todo, mi personaje sería el siguiente:

Nombre: Godan
Profesión: Sacerdote
Físico: Alto, de complexión atlética, con barba, ojos azules y pelo moreno con alguna que otra cana. suele vestir con una túnica típica del sacerdocio nórdico.
Personalidad: Inteligente, moderado, relajado, etc.
Historia personal: Godan, nació en una familia pobre. Sus padres, al no poder permitirse cuidar de él, lo abandonaron en uno de los templos de Odin, donde creció dedicando su vida al culto a los dioses nórdicos, al estudio de sus vidas y de demás campos de la cultura. También, como dicta la tradición nórdica, se entreno en el uso de un arma, eligiendo el Martillo.Su juventud se desarrollo en varios templos hasta que un día, ya como sacerdote, decidió abandonar su templo para vivir más como un espíritu libre.
Zinjadu

Re: Historia Vikinga

por LibertadF el Mar Ago 31, 2010 12:48 am

esta interesante, ¿que hacer con los que quieren leer pero no participar?
Imagen
Imagen
LibertadF

por Zinjadu el Mar Ago 31, 2010 12:51 am

Aquellos que lo que quieran sea leerla que me lo comenten a mi y ya veré si les doy la contraseña del Post o sencillamente si lo voy copiando todo lo que se escriba en un Post abierto al público
Zinjadu

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Ago 31, 2010 1:33 am

yo la quiero leer, de hecho estoy dispuesto a ayudarte en ella si es necesario, pero ya que el proyecto es tuyo lo dejo a decision tuya ^^
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Zinjadu el Mar Ago 31, 2010 2:27 am

Hombre, si quieres participar puedes, solo tienes que crearte un personaje y ponerlo aquí, eso si, ya sabes.
Zinjadu

por east-7 el Mar Ago 31, 2010 2:30 am

se ve interesante y me gusta la prohibicion de frikadas (se ve a chaman llendose cabizbajo) xD
siempre me ha gustado un poco de realismo en las historias ::dry::

no se si participar....tal vez......podria adorar a freya, diosa de la magia y del sexo xD
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por Narat el Mar Ago 31, 2010 2:37 am

>.> tu eres alguien realmente epico como para que Gil te pase su idea que jamas haria...

>.< quien eres

n.n me uno, pero del mundo vikingo no me acuerdo ni medio

¿Solo personajes humanos normales? Nada de dioses o semidioses?

¬¬ estrictamente basado en el mundo vikingo? las mujeres estaban peor que el universo de tolkien xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Ago 31, 2010 2:39 am

las mujeres son las mismas, solo es arreglarlas

PDTA: boudica rlz xD
IS-MY-PIG

por east-7 el Mar Ago 31, 2010 2:43 am

boudica no fue una guerrera barbara que formo un ejercito de miles y miles de britanos , se fue a guerrear contra roma y perdio de una manera patetica contra un par de cientos romanos para luego suicidarse???

history channel rlz xD
Imagen

east-7

por Zinjadu el Mar Ago 31, 2010 2:45 am

Narat.. solo fui nombrado en otra época LoP y sigo siendo LoP xD... que triste :cry: jajajaja

bueno narat, dioses y semidioses no se permiten, pero dado que como llevabas razón las mujeres en esa época no triunfaban, pues se modernizara el papel de las mujeres en esa época.. no se, invéntate que perteneces a un culto de mujeres guerreras en honor a las valkyrias o algo asi jajaja mujeres guerreras xD
Zinjadu

por Zinjadu el Mar Ago 31, 2010 2:46 am

east-7 escribió:boudica no fue una guerrera barbara que formo un ejercito de miles y miles de britanos , se fue a guerrear contra roma y perdio de una manera patetica contra un par de cientos romanos para luego suicidarse???

history channel rlz xD

No era buodica, era Boadicea, reina de los Icenos, y si, era britanica, pero de ascendencia germana
Zinjadu

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Ago 31, 2010 2:48 am

ese documental rlz! xD

pero yo le tengo una historia mas idealizada, la guerrera Icena que injustamente fue despojada de sus tierras por Cato [gobernador romano britano], el maricon al ver que se le venia una masa de 100 000 personas huyo y dejo al general Suetonio a cargo de 10000 soldados [veteranos y profesionales, por cierto] solo en Britania, como sea armo a su pueblo y se fue a luchar contra Suetonio pero el tio fue mas inteligente y la enfrento en una zona donde la superioridad numerica valia 0, y los romanos con un sistema de primera los terminaron derrotando y aniquilandolos [historia larga que seguro no les interesa]

y zinjadu, me parece que no tenia nada que ver con los germanos ya que ellos llegaron todavia despues, pero digo me parece, no estoy seguro [creo que tendre que ir a otro foro :/]
IS-MY-PIG

por Zinjadu el Mar Ago 31, 2010 2:50 am

Bueno bueno, céntrense en el tema de la historia!
Zinjadu

por east-7 el Mar Ago 31, 2010 2:51 am

Zinjadu escribió:No era buodica, era Boadicea

a wikipedia!!!! nanananananana (8)

Hasta fines del siglo XX, Boudica era más conocida como Boadicea, un nombre que probablemente se deba a un error de transcripción cuando el manuscrito de Tácito fue copiado en la Edad Media.

Bueno bueno, céntrense en el tema de la historia

jort empezo u_u

despues de jugar un poco age of mitology creo que le voy a entrar xD
Última edición por east-7 el Mar Ago 31, 2010 2:53 am, editado 1 vez en total
Imagen

east-7

por Zinjadu el Mar Ago 31, 2010 2:52 am

Bueno jaja pues yo la conocía como Boadicea, además, Boadicea queda mas bonito que Boudica... PERO CENTRENSE EN SI VAN A PONER SU PERSONAJE PARA PARTICIPAR O NO!
Zinjadu

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Ago 31, 2010 2:55 am

pero este es para comentar sobre lo mismo, para la historia es el cerrado vdd?... espera ya te entendi

puedo ser un vikingo de 2m con cuernos en los cascos simbolizando al diablo y que lance fuego del culo?

dejame pensarlo un momentico
IS-MY-PIG

por east-7 el Mar Ago 31, 2010 3:15 am

bueno ya tengo la idea para mi personaje, pero de que trata la historia???? de algun ejercito invasor??? un gigante bien jodido??? un tesoro??? un anillo para dominarlos a todos y llevarlos a la oscuridad??? un vikingo brujo de nivel 85 con armadura desintegradora que puede convocar bolas de fuego que expulsa por el OJETE y que desea conquistar a escandinavia???.....y ecuador ::dry::
Imagen

east-7

por Narat el Mar Ago 31, 2010 4:50 am

entonces me sumo, guerreras adoratrices de las valkiryas me gusta xD

mañana pongo la ficha n.n
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Zinjadu el Mar Ago 31, 2010 12:48 pm

La historia así por encima iría de un grupo de guerreros vikingos (nosotros) que despues de granjearse su fama en diferentes luchas y batallas contra distintos pueblos, pues descubren la puerta de acceso al camino que une Midgard con los demás 9 mundos de la mitología vikinga y por lo tanto con Asgard, mundo de los dioses.. luego hablare con Gil y queme lo explique el mejor jeje
Zinjadu

por Gil-lauredin el Mar Ago 31, 2010 9:20 pm

^^ son 9 mundos en total, el noveno mundo es midgard (tierra media) que es donde residen los mortales (humanos corrientes y molientes)

yo me medio anoto, no tengo ahora mismo ni tiempo ni recursos literarios para esta empresa, pero colaborare en todo lo que pueda.

mi personaje... pues intentaré rescatar el que prepare para la que nunca inicie...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón