Todo parecido de los personajes de esta historia con personajes de nuestra taberna es absolutamente intencional …………………perdón perdón es pura coincidencia.
Juanito Pinocho la historia de un adicto
Érase una ves en un lugar muy muy lejano ……………..no jodan todas las historias dan inicio así y no voy a cambiar la tradición.
Una poderosa dama que castro a muchos y que hizo tener sueños húmedos a muchos más su nombre Confu yo Castro.
Esta dama ya tenía dos hijos Obito hyposo y Chamanchan el molesto el primero vivia haciendo viajes en busca de hongos alucinógenos el segundo vivía coleccionado frikadas de plástico y tonterías por el estilo pero en su tiempo libre se dedicaba a enseñar a los jóvenes miembros de su familia los Duredspar.....

Un día:
Confu: miren todos el hermoso animalito que he adoptado
Chamanchan: que demonios es eso parece una almohada de plumas descuadernada

Tempanin: lo que sea se mueve que vas a hacer con eso freírlo o hacer una escoba?

Sirenita Nara: no sean así es tan tierno miren es un pollito

Confu: su nombre es Juanito Pinocho mi nuevo hijo adoptivo y tu Chamanchan TU lo educaras.
Chamanchan: yo XDD todos nosotros somos Drow supuestamente (al menos en reuniones sociales) y esto ………….pues……………..

Confu: lo educaras y le harás creer al pobre chico que es un drow.
Así que Chamanchan tomo a Juanito Pinocho entre sus manos y lo llevo a la escuela en aquel momento nadie lo sabia pero fue el primer trauma de Juanito Pinocho entre sus frágiles plumas se sentía diferente y no aceptado.
Pero el tiempo paso y Juanito Pinochio se adapto a la escuelita como alumno modelo siempre hacia caso a su maestro y casi nunca le levanto la falda a su hermanita Venuz Ricitos como hacia su hermanito With ni tampoco se quedaba en la ventana horas en la ventana suspirando como hacia su sobrinito REM. En este momento y como diría la abuelita Juanito Pinocho era un niño bien peinadito y formalito XDDDDD.

Un día en la clase de matemáticas del aburrido profesor piernas de mosco Nasgul Juanito Pinocho ponía atención mientras los otros niños de la clase jodian sin parar.
Pero en aquel momento Juanito Pinocho vio una figura por la ventana era un ser que nunca había visto era una ardillita verde que lo llamaba desde la ventana haciendo extraños movimientos con su cadera.
Juanito Pinocho quedo encantado con el baile y aprovecho la distracción de Nasgul mientras golpeaba a With por no entender una compleja ecuación y salio volado del lugar tras la ardilla.
Nutinnutun: joven pollito vamos a ver títeres en el bosque
Juanito Pinocho: si si vamos pero no se si mi hermano mayor Chamanchan me de permiso para ir.
Nutinnutun: no temas yo le pedí permiso por ti y podemos ir.
*Juanito Pinocho y Nutinnutun llegan una casa de carton y latas de su interior sale un vago*
Juanito Pinocho: quien es ese señor y porque huele tan mal????
Nutinnutun: ese es el Ostin loboloca el titirito mas famoso de la comarca
Ostin loboloca: Huuuuuuuuy que pollito mas riiiiiiiiiiico me lo voy a comer.
Juanito Pinocho: que decia señor???
(Pregunta Juanito inocentemente)
Ostin loboloca: nada tomen asiento en el piso la función va a dar inicio.
*Así da inicio una compleja función de comedia barata argentina y títeres sucios japoneses sobra decir que el pobre Juanito no entendió un carajo de nada pero seguía sentado con sus ojos infantiles puestos sobre los muñecos.
La función termina y la ardilla previendo lo que seguía huye del lugar ella ya había pasado antes por eso*
Ostin loboloca: bien niño la función ha terminado ahora tendrás que pagarme.
Juanito Pinocho: pues solo tengo unas viejas monedas que me dio mi hermanito Chamanchan no se si le sirvan
Ostin loboloca: no es así como me vas a pagar date la vuelta y recógeme un jabón que hay en el piso.
Juanito Pinocho: si lo voy a hacer pero no se para que Huuuuuuuuuy??

Como alguna ves les dijo a sus estudiantes el profesor Patas de Mosco Nalgul lo malo no es que te agarre un depravado lo malo es que te quede gustando la cosa y este fue el caso de Juanito Pinocho que después de esta experiencia jamás volvió a ser el mismo.
Esperen esta noche la Segunda parte de Juanito Pinocho y la próxima semana el especial Mage el Bobito.