Historias ardientes de la taberna

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Historias ardientes de la taberna

por Chaman-pakal el Sab Jun 13, 2009 6:39 pm

Son ardientes porque se cuentan a la luz de una fogata por supuesto si pensabas otra cosa eres un pervertido pero si no fue así toma una paleta de dulce y toma asiento para ver nuestra primera función de la noche.

Todo parecido de los personajes de esta historia con personajes de nuestra taberna es absolutamente intencional …………………perdón perdón es pura coincidencia.

Juanito Pinocho la historia de un adicto

Érase una ves en un lugar muy muy lejano ……………..no jodan todas las historias dan inicio así y no voy a cambiar la tradición.
Una poderosa dama que castro a muchos y que hizo tener sueños húmedos a muchos más su nombre Confu yo Castro.

Esta dama ya tenía dos hijos Obito hyposo y Chamanchan el molesto el primero vivia haciendo viajes en busca de hongos alucinógenos el segundo vivía coleccionado frikadas de plástico y tonterías por el estilo pero en su tiempo libre se dedicaba a enseñar a los jóvenes miembros de su familia los Duredspar..... ::laughing::

Un día:
Confu: miren todos el hermoso animalito que he adoptado
Chamanchan: que demonios es eso parece una almohada de plumas descuadernada :shock:
Tempanin: lo que sea se mueve que vas a hacer con eso freírlo o hacer una escoba? :twisted:
Sirenita Nara: no sean así es tan tierno miren es un pollito ::crying::
Confu: su nombre es Juanito Pinocho mi nuevo hijo adoptivo y tu Chamanchan TU lo educaras.
Chamanchan: yo XDD todos nosotros somos Drow supuestamente (al menos en reuniones sociales) y esto ………….pues…………….. :? :?
Confu: lo educaras y le harás creer al pobre chico que es un drow.

Así que Chamanchan tomo a Juanito Pinocho entre sus manos y lo llevo a la escuela en aquel momento nadie lo sabia pero fue el primer trauma de Juanito Pinocho entre sus frágiles plumas se sentía diferente y no aceptado.

Pero el tiempo paso y Juanito Pinochio se adapto a la escuelita como alumno modelo siempre hacia caso a su maestro y casi nunca le levanto la falda a su hermanita Venuz Ricitos como hacia su hermanito With ni tampoco se quedaba en la ventana horas en la ventana suspirando como hacia su sobrinito REM. En este momento y como diría la abuelita Juanito Pinocho era un niño bien peinadito y formalito XDDDDD. ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Un día en la clase de matemáticas del aburrido profesor piernas de mosco Nasgul Juanito Pinocho ponía atención mientras los otros niños de la clase jodian sin parar.
Pero en aquel momento Juanito Pinocho vio una figura por la ventana era un ser que nunca había visto era una ardillita verde que lo llamaba desde la ventana haciendo extraños movimientos con su cadera.

Juanito Pinocho quedo encantado con el baile y aprovecho la distracción de Nasgul mientras golpeaba a With por no entender una compleja ecuación y salio volado del lugar tras la ardilla.

Nutinnutun: joven pollito vamos a ver títeres en el bosque
Juanito Pinocho: si si vamos pero no se si mi hermano mayor Chamanchan me de permiso para ir.
Nutinnutun: no temas yo le pedí permiso por ti y podemos ir.

*Juanito Pinocho y Nutinnutun llegan una casa de carton y latas de su interior sale un vago*

Juanito Pinocho: quien es ese señor y porque huele tan mal????
Nutinnutun: ese es el Ostin loboloca el titirito mas famoso de la comarca
Ostin loboloca: Huuuuuuuuy que pollito mas riiiiiiiiiiico me lo voy a comer.
Juanito Pinocho: que decia señor???
(Pregunta Juanito inocentemente)
Ostin loboloca: nada tomen asiento en el piso la función va a dar inicio.

*Así da inicio una compleja función de comedia barata argentina y títeres sucios japoneses sobra decir que el pobre Juanito no entendió un carajo de nada pero seguía sentado con sus ojos infantiles puestos sobre los muñecos.
La función termina y la ardilla previendo lo que seguía huye del lugar ella ya había pasado antes por eso*

Ostin loboloca: bien niño la función ha terminado ahora tendrás que pagarme.
Juanito Pinocho: pues solo tengo unas viejas monedas que me dio mi hermanito Chamanchan no se si le sirvan
Ostin loboloca: no es así como me vas a pagar date la vuelta y recógeme un jabón que hay en el piso.
Juanito Pinocho: si lo voy a hacer pero no se para que Huuuuuuuuuy?? :shock: :shock: :shock: :o

Como alguna ves les dijo a sus estudiantes el profesor Patas de Mosco Nalgul lo malo no es que te agarre un depravado lo malo es que te quede gustando la cosa y este fue el caso de Juanito Pinocho que después de esta experiencia jamás volvió a ser el mismo.

Esperen esta noche la Segunda parte de Juanito Pinocho y la próxima semana el especial Mage el Bobito.

Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Re: Historias ardientes de la taberna

por -Nasgul- el Sab Jun 13, 2009 6:56 pm

*Nas saca una vara... y ensarta en la vara otra vara y la pone al fuergo*

Bien, pero te faltaron comas chaman ::laughing:: . Pues con que las historias tengan fin todos seremos felices chaman
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Chaman-pakal el Sab Jun 13, 2009 7:00 pm

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: Ya viene el fin no te afanes en todo caso tu seras parte en la continuación
Imagen
Chaman-pakal

por -Nasgul- el Sab Jun 13, 2009 7:09 pm

Pues no se si me convendra, digo, ver a Nutinnutun hacer extraños movimientos de cadera y luego tener k ir a salvar a juandrez de la perversion de ostin loboloca... xD quiza podria irme peor xDD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por juandrez el Sab Jun 13, 2009 7:56 pm

.....
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Jortecus zombie el Sab Jun 13, 2009 8:02 pm

Breve relato del asalto al bosque nocturno de Chaman

Eran las 4 o 5 de la tarde, los guerreros ya estaban con sus corazas puestas y sus armas preparadas... dentro del bosque se decia existian unos uruks muy frikis, y ese era el motivo por el cual se debia ganar esa batalla, para salvar al pobre bosque de las frikadas que a diario se hacian ahi.

El asalto empezo... los bersekers barrieron con los orcos en jabalis, y los cañones imperiales no dieron respuesta a las catapultas... ni decir de lo que le hizo la guardia acorazada a los minotauros... la batalla se estaba ganando pero... ya habian pasado la elite humana, y aun faltaban los orcos mago y un pequeño grupo de hydras... pero los lanceros humanos y los clerigos resistieron para finalmente tener la victoria de aquella batalla

En el centro del bosque los arboles conspiraron al ver la oportunidad de verse libres, y expulsaron de sus raices y sus cortezas los asentamientos de Chaman... lo cual significo el cambio de era, ahora se hiban los frikis y llegaban los humanos normales.

Al anochecer la trancision estaba completa, los orcos huyeron despavoridos y no se les ha vuelto a ver, y los humanos instalaron su puesto de guardia junto al roble mas anciano y tambien el mas sabio... juntos humanos y naturaleza esa ciudad estaria segura de toda amenaza.

Imperio Cuando un verso te nombra #1543 (---)
Heroe Te robo el corazon #727
Perdidas: 4804

Imperio Los Uruk de Chaman #1190 (JDI)
Ciudad Bosque noctuno #8031 Poblacion: 55934
Perdidas: 4838

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

cualquier parecido con el ES es porque esta basado en eso
Jortecus zombie

por Chaman-pakal el Dom Jun 14, 2009 12:06 am

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: Esta muy bien en juego largo hay desquite no te afanes igual este post es para hablar de las historias de Juanito PInocho.
Eso si me gusto mucho tu descripción de la batalla ni yo la hubiera hecho mas Friki.
Juanito te has quedado sin palabras raro en ti que eres tan elocuente en fin esperen la segunda parte de la historia en un rato.
Imagen
Chaman-pakal

por nykomaniaco el Dom Jun 14, 2009 1:15 am

Imperio Los Uruk de Chaman #1190 (JDI) eras tu? Parece que tambien te ataque esta tarde xD
Mi heroe se llama Silencio, no te dire el nombre de mi imperio porque aqui hay muchos tipos que me envidian y podrian desquitarse en el juego ::cool:: xD
nykomaniaco

por IS-MY-LOVE el Dom Jun 14, 2009 1:31 am

si me dicen donde estan sus ciudades quiza yo tambien lo ataque accidentalmente ::tongue::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Chaman-pakal el Dom Jun 14, 2009 2:03 am

XDDDD es solo un juego una ciudad es atacada otra se pierde y una se gana igual hoy saque dos grupos de espes asi que no me ataquen mucho pero en fin jugar con orcos implica ser atacado con mas frecuencia que con las otras razas pero igual me gusta jugar con ellos asi que no hay lio por eso.
En todo caso ya casi veran la segunda parte de Juanito PInocho la revelión final :twisted: :twisted:
y veran lo que es bueno tomen sus asientos de nuevo que la funcion esta por empezar.

Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por nykomaniaco el Dom Jun 14, 2009 2:53 am

Ah ok, entonces te la asediare hasta conquistarla ^^ xDDD
nykomaniaco

por Chaman-pakal el Dom Jun 14, 2009 4:19 am

La verdad ya tenia listo mas libreto pero como se que no son fanaticos de leer textos lagos por ser unos mediocres en su mayoria les dejo este pedazo y mañana la tercera parte

Juanito Pinochio la revelión final

*Ostin Loboloca toma a Juanito Pinocho quien después de esta experiencia traumática solo puede caminar con las piernas abiertas y lo lleva a la tiendita del famoso Chalafaso en donde se ve a Jortecus tirado en el piso vomitando y mas viajao que un 747* :mrgreen:

Juanito Pinocho: que hacen estos niños yo tambien puedo fumar un poquito?
Ostin Loboloca: claro que si a ver Chalita un faso para mi nuevo pupilo
Chalafaso: no tan rapido donde esta la pasta no confio en vagos como ustedes
Ostin Loboloca: a ver niño pagale al señor :twisted:

*Juanito Pinocho se baja los pantalones y ………. :o *

Chalafaso: que demonios haces niño??? Yo no quiero eso dame dinero XD

* Juanito Pinocho paga con algunas monedas que le habían quedado guardadas y que no se habían perdido durante el jaleo de la mañana*

A todas esas Chamanchan llega al salón de los niños :evil: :evil: :

Chamanchan: donde esta Juanito donde esta el niño XD :?:
Nasgul: que se yo estaba muy ocupado jalándole las orejas a REM y pegándole a With para saber eso me pareció ver una ardilla verde con el pero la verdad no se.
Chamanchan: Con Nuty noooooooooooooo

* Chamanchan encuentra a Nutinnutun y lo agarra del cuello fuertemente mientras este se intenta liberar con la técnica de arañar y activar sus glándulas de mal olor en contra de Chamanchan pero este no suelta a su presa*

Chamanchan: Donde esta el niñooooo donde esta Juanito Pinocho dime o te juro que te empaco como comida para gatos.
Arkalicgatito: Siiiiii dejamelo a mi solo un ratico porfis
Chamanchan: tu cállate no tienes velas en este entierro.

*Nutinnutun lleva a Chamanchan hasta la casucha de latas y cartón en donde se encuentra Ostin Loboloca*

Chamanchan: dime vago pervertido en donde encuentro a Juanito Pinocho dime miserable infeliz o te hago comida para gatos.
Arkalicgatito: Siiiiii dejamelo a mi solo un ratico porfis
Chamanchan: ya te he dicho que te calles estoy muy ocupado ahora haciendo hablar a este orate.
Ostin Loboloca: me puedes hacer lo que quieras pero a larga pero Juanito Pinocho no es ni será mas quien tu conocías de el ahora ya es mío en el sentido pervertido de la palabra.

* Chamanchan arroja a Ostin Loboloca contra una pila de …… que Siaw_Hy el limpio había preparado especialmente para la ocasión*
Última edición por Chaman-pakal el Dom Jun 14, 2009 4:45 am, editado 1 vez en total
Imagen
Chaman-pakal

por ---Erathia---- el Dom Jun 14, 2009 4:30 am

Buenas y largas las historias!!!
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por juandrez el Dom Jun 14, 2009 5:07 am

xDDD cada vez me divierte mas esta historia :lol: :lol:

*el sensor de sarcasmo explota*
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Chaman-pakal el Dom Jun 14, 2009 5:10 am

Como siempre dices que no te gustan mis topics pero terminas el fin de semana siempre metido por estos lados ademas deberias sentirte halagado con mi historia ::laughing:: ::laughing:: no se porque pero tiene mucha relación contigo igual todavia faltan mas capitulos.
Imagen
Chaman-pakal

por Ostin XD el Dom Jun 14, 2009 5:18 am

todavia falta mas? ::crying::

*ostin golpea su cabeza con el teclado*

nota: si piensas q esto me causa risa... vas por mal camino xD
si piensas q me puedo llegar a molestar... recuerda q hcieron un topico llamado "ostin besandose con nuty" y no me moleste porq me pareceria tonto hacerlo...
si piensas q E = mc2 es energia = masa multiplicada por la velocidad de la luz al cuadrado... t digo q estas mal, la verdadera formula es elk= multicuenta al cuadrado , osea elk= a la cantidad de MC q tiene pero al cuadrado
si piensas q reBelión va con V ... es pork no saves hescrivir

nota2: juandrez, ese era mi sensor de sarcasmo.. me era muy util... cierto lo rompiste >.<
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por aidinChan el Dom Jun 14, 2009 5:20 am

juanito pinochoooo...!! upzzzzzzz...!! ostin kawaii........!!!
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por Chaman-pakal el Dom Jun 14, 2009 5:33 am

No Ostin no pienso nada solo estoy haciendo una historia graciosa ya me canse de los aburridos debates sin fin solo estoy aburrido escribiendo algo que me divierte me burlo de ti de Juan de mi hasta de Confu en fin de todos.
Como tu has dicho solo estoy jodiendo en la Taberna no lo tomes en serio.
!AH! a mi me divierte y se que a un par de taberneros mas tambien como he dicho antes hay diferentes tipos de humor.
Nota:
*ostin golpea su cabeza con el teclado*

Admito que imaginar esto es muy divertido ::laughing:: ::laughing::

Última edición por Chaman-pakal el Dom Jun 14, 2009 5:43 am, editado 1 vez en total
Imagen
Chaman-pakal

por Ostin XD el Dom Jun 14, 2009 5:43 am

*ostin saca el diccionario español- venuz*

kawaii...kawaii..kawaii.. ah, gracias venuz n_n

...como se dice? .... a si, ari gato gonza y mazu
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por IS-MY-PIG el Dom Jun 14, 2009 7:25 am

nykomaniaco escribió:Imperio Los Uruk de Chaman #1190 (JDI) eras tu? Parece que tambien te ataque esta tarde xD
Mi heroe se llama Silencio, no te dire el nombre de mi imperio porque aqui hay muchos tipos que me envidian y podrian desquitarse en el juego ::cool:: xD

"Partidas en las que juega
NUMIAN (Ronda 14) Rank 80
KENARON (Ronda 13) Rank 370 "

vaya que es dificil saber quien eres xDDD

PDTA: jortecus zombie rlz
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón