por -Nasgul- el Mar Jul 31, 2007 4:53 pm
a mi me gusta la ensalada de coditos -.- (claro, si son de los mismos que yo imagino que son, porque lo k aki puede ser un codo alla puede ser la rodilla)
Na pues hace unas lunas, estaba yo patinando con mis compas, y pues ya teniamos rato dandole y ya nos ibamos, en eso se me acerca un wey y me dice:
-es dificil patinar?
-pues no, pero hay que tener cuidado para no caerce
-me enseñas?, me prestas tu tabla?
-pues va...
en eso le da la vuelta a la rampa y se acerca a otro amigo, y no se que le dijo. En eso toma la tabla de mi amigo y la agarra como si el hubiera patinado toda su vida y yo namas me quede con una cara de: O.O. Ya luego regresa y me dice: prestame la tuya. Y ya que se la doy, comienza a meter unos aereos bien chidos como melon, cannonball y method. Los 4 estabamos maravillados y que se me ocurre a mi intentar un melon. En eso, agarro un chingo de velocidad, me acerco al quarter, tomom mi tabla para el melon, comienzo a volar, en eso veo el cielo, dejo de sentir la tabla bajo mis pies y me di el santo porraso de mi vida cayendo de puritita espalda. Tarde un minuto en levantarme y ese wey nada mas me dijo:
-no wey, asi no se hace!, no seas wey!. Y se fue el hdp::dry::
Fer manda entonces exigele