historias de miedo.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

historias de miedo.

por Zolan el Lun Sep 01, 2008 10:38 am

En esta parte los taberneros contaron historias de miedo:
El Fantasma De Verónica

Nunca debes ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Verónica. Sé que quizás hayas oído esta historia...Quizás pienses que es mentira y no me creas...está bien, no pasa nada, pero por favor NO TE BURLES DE ELLA ya que puede caer sobre ti una maldición terrible.

Veronica era una chica de 14 años que haciendo espiritismo en una casa abandonada no siguió las reglas de los fantasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza. Pero la venganza de los espíritus no acabó aquí: Verónica aun no descansa en paz. Su espíritu está condenado eternamente y ahora es ella la que quiere vengarse de todo aquel que no sabe respetar el Mas Allá.

María era una chica que conoció la leyenda en su universidad. Ella era mayorcita para creer en esas estupideces, pensaba ella y se reía. Sus amigos la picaron, ya que si no tan valiente que era no tendría problemas en hacerlo. Fue a un baño, acompañada de una compañera y lo hizo. No pasó nada y el grupo, entre risas, lo olvidó enseguida.

Pero María no pudo olvidarlo. Al hacerlo sintió un escalofrío indesscriptible...y su pesadilla comenzó esa misma noche. Tumbada en la cama, despertó por un sonido raro. Era un susurro indescifrable que oía cerca de la nuca. Además sentía como si alguien respirara en su cuello. Asustada, se levantó y encendió la luz. Nada había a su lado. Pero no pudo dormir en toda la noche.

Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie de la universidad aunque aún seguía aterrorizada por lo que le había sucedido la noche anterior. En mitad de la clase tuvo que salir al servicio. Cuando entró al baño, hacía mucho frío y una capa de vaho cubría el espejo. María lo limpió con la mano y vió horrorizada que tras ella había una chica con una expresión de odio y sangre en la cabeza. Cuando se volvió a mirar, ya no había nadie. Rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, al volverse hacia el espejo vió algo que la dejo blanca. En el vaho había frase escrita: "No debiste invitarme a volver".

María no pudo soportarlo. Encerrada en un manicomio, sólo decía que el fantasma de Verónica la seguía atormentando. No pudo soportarlo y acabó suicidándose.

Yo lo pensaría dos veces antes de meterme con el Más Allá
No temetas con Zolan el Nazgul o saldras con la cabeza cortada y los huevos comidos por cerdos
Nasa una comunidad para toda la vida
Zolan

Re: historias de miedo.

por El Heraldo de Nurgle el Lun Sep 01, 2008 2:20 pm

::crying:: yo la veo en la psantalla del pc xD
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por Zolan el Lun Sep 01, 2008 4:41 pm

La casa abandonada.

En un pueblo de la Comunidad Valenciana ocurrieron estos hechos cuya noticia llegó hasta el periódico. A mí
me lo contó alguien
del mismo pueblo.
Cinco chicos se reunieron en una vieja y solitaria casa abandonada en mitad de tierras de huerta con el fin de hacer espiritismo.

Lo prepararon todo, comenzaron, y como en cada sesión que se precie, uno de ellos, el portavoz, hizo la cuestión
de inicio:
"Si hay alguien que te moleste aquí, dinos quien es y se irá".
El vaso indicó dos nombres, los dueños de los nombres se miraron sorprendidos y se despidieron de los otros
tres. Volverían
al pueblo caminando. Ya se verían más tarde.
Dejaron a los otros tres con su sesión de espiritismo y conversaron por el camino. Cuando llevaban unos cien metros
andados
escucharon un ruido y se giraron: la casa caía derrumbándose sobre los tres chicos que se habían quedado
en la sesión espiritista.
No temetas con Zolan el Nazgul o saldras con la cabeza cortada y los huevos comidos por cerdos
Zolan

por east- el Lun Sep 01, 2008 4:47 pm

::dry:: ::dry:: ::dry:: no me impresiono
en la noche :? :? :? mamaaaaaaaaa
al dia siguiente:ven no tuve miedo ::dry::
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por shadow darknes hero el Lun Sep 01, 2008 4:49 pm

joder esa si me sorprende peo para que sea mas creible busca el articulo y si puedes una foto en internet que me dejo sorprendido la primera no por que ya la habia escuhado ::tongue::
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por Zolan el Lun Sep 01, 2008 4:59 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta mola mas:
De una amiga:
Imagen
Hola, me llamo Celeste. Yo había ido a un juego llamado “mambo” con varios de mis compañeros en un cumpleaños. La noche siguiente tuve un sueño que no fue muy de mi agrado. Estaba en el “mambo” con todos mis compañeros y derecho asía delante estaba un chico lindo de mi grado que en el cumpleaños siempre estaba agarrado en el “Mambo”. El estaba asía delante apoyando sus brazos sobre sus piernas y poniendo muy seria. Cuando lo vi. Empezó a faltarme el aire, como si se me hubiera cerrado el pecho. Los encargados pararon el juego y fueron a ver lo que me sucedió y el seguía sentado con la misma cara y en la misma postura sin importarle que me pasara. En ese momento me desperté, pero ya nunca me subiré con compañeros al “Mambo”. Después de ese sueño los restos de los días él no me habló, ni siquiera me dirigía la mirada. Era como si estuviera muerta para él.
Zolan

por spartan89 el Lun Sep 01, 2008 9:16 pm

me hace el titulo acordar de que una vez trabajaba en una iglesia y un dia anterior a un entierro masivo, llegaron para ser velados los muñecos...me tocaba cerrar y apagar las luces...todo normal hasta que las apgue y en medio de la oscuridad me tropece con algo y apenas siento una vaina rodar al lado mio....a que no adivinan...un ataud no tenia bien asegurado el hdp freno me tropece y la base se cayo con el ataud...y el muñeco empezo a rodar... xDDDDDD

ahora seriamente:

por la region de colombia en donde naci, es comun la brujeria y toda esa vaina...y el temor de muchas madres es que si no bautizan a los hijos antes del primer mes...llega la llorona y se los lleva...ahora: segun cuentan mis tios y mi mama, una vez la llorona llego a la casa para llevarse a quien iba a ser un futuro tio, que llevaba mas de un mes de nacido, no la dejaron entrar y empezo a gritar, mi abuela empezo a decir oraciones de exorcismo y todo el cuento...al final se fue...pero el bebe se murio...lo raro es que curiosamente una vez sacando tasas de mortalidad infantil como un trabajo de sociales...descubri que la mayoria de bebes que mueren alla no pasan de los 2 meses si pasan esa edad simplemente perduran minimo hasta los 17 años...producto de la violencia o accidentes

¿coincidencia?
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por pancho 13 el Mar Sep 02, 2008 6:52 am

mmmmmmm... ::wassat::
jajajaja... me burlo de los espiritus ::dry::
he??? ke fue eso?? :?
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por Ian Caleb el Mar Sep 02, 2008 7:25 am

pancho 13 escribió:mmmmmmm... ::wassat::
jajajaja... me burlo de los espiritus ::dry::
he??? ke fue eso?? :?
[/b]

Me hiciste acordar un par de cosas pancho.... y esto no lo digo por ti y no tiene nada q ver...
Pocos saben en lo q se meten cuando se meten en juegos espiritistas...
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

Volver a Taberna del Dragón