Historias de razas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Frakor el Vie Jun 22, 2007 12:47 pm

el poderoso google XD

Los Dragones heráldicos o guivernos (también conocidos como wyverns, en su grafía inglesa, o drakontas — y a veces incluso llamados por algunos Wind Runners), son unas criaturas legendarias pertenecientes a la mitología medieval, con forma de enormes reptiles alados de la familia de los dragones de nivel inferior, pero que son capaces de lanzar hechizos.

Y no son del centro de europa son de la gran bretaña al parecer XD. Pero si son mediavales

por cierto yo tengo el warcraft pirata pero no me va XD saben si puedo bajarlo de algún lado o algo?

de los azotamentes pos no sé por cierto porqué el que hizo el post no responde nada?
Frakor

por sircanelo el Vie Jun 22, 2007 6:00 pm

HEY ES CEIRTO! nunca ha respondodio..::dry::

El fin pues yo descarge la demo de warcraft, luego me compro el original ^^
sircanelo

por sircanelo el Vie Jun 22, 2007 6:01 pm

Y gran bretaña es lo mismo que inglaterra
sircanelo

por Lord BanBan el Vie Jun 22, 2007 6:15 pm

El Azotamentes es un ser de aspecto humanoide aunque de piel de color violácea, con cabeza en forma de pulpo de la que salen cuatro tentáculos junto a la boca y dos ojos globulosos y blanquecinos. Reciben ese nombre porque además de alimentarse de los cerebros de sus víctimas, son capaces de manejar con sus prodigiosos poderes mentales las mentes de sus enemigos para doblegar su voluntad y utilizarla a su antojo.
Los azotamentes son seres extremadamente malvados, pero lo que les convierte en enemigos peligrosos es su increible inteligencia, gracias a la cual son capaces de conseguir sus sádicos objetivos manejando telepáticamente las mentes de otras criaturas.
Viven en ciudades subterráneas de tamaño variable en las que se alojan de 200 a 2000 individuos, con una rígida jerarquía, y un número variable de esclavos. Cada ciudad está gobernada por un "cerebro anciano": cuando un azotamentes muere, su energía sirve de alimento al cerebro anciano de su comunidad, además de los cerebros de los esclavos.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Lord BanBan el Vie Jun 22, 2007 6:15 pm

CONTEMPLADORES:

Se trata de un repugnante ser de forma esférica de unos 2 metros de diámetro y que vive en oscuras guaridas subterráneas. Recibe su nombre porque la esfera está dominada por un gran ojo central con el que acecha a sus enemigos y por el que puede lanzar rayos mágicos y antimagia. Además de este gran ojo tiene otros 10 ojos más pequeños en la parte más superior de la esfera y que salen de 10 pequeños tentáculos. Por este motivo también se le conoce como "esfera de los muchos ojos". Es un ser malvado y avaricioso y un peligroso adversario en combate, por sus poderes y su agilidad. También se dice de ellos que "son el material del que están hechas las pesadillas".
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por fer3036 el Vie Jun 22, 2007 6:17 pm

No no no... Gran Bretaña no es lo mismo que Inglaterra... si hasta su bandera es distinta... Inglaterra es solo Inglaterra, mientras que Gran Bretaña es toda la isla, donde se encuentran Inglaterra, Gales y Escocia... y a su vez estos 3 países mas Irlanda del Norte forman el Reino Unido de Gran Bretaña, algo asi es la cosa... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Vie Jun 22, 2007 6:20 pm

Por cierto, les recomiendo bajarse el Manual de monstruos de D&D y el Savage Species, ahi tienen a todos los monstruos que se les ocurran y mas... no es fiel a la mitología original pero casi... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por alesand el Vie Jun 22, 2007 11:37 pm

Bueno al final no pude contestar nada pero otros lo hicieron jajaja pero sigan poniendo las dudas de las razas que luego contestare.::cool::
alesand

por Uberman el Sab Jun 23, 2007 12:01 am

bueno el golem de adamantita creo q todos no tienen problemas con saber q es un golem y la adamantitia era segun dungeons and dragons creo era un metal mineral mas fuerte q el mitril se supones y q se encontraba en las cuevas de los eo pero q perdia poder cuando salia a la luz tb tenia poderes magicos
ImagenImagenImagen
Uberman

por Lord BanBan el Sab Jun 23, 2007 12:11 am

golem es un ser gigantesco hecho de cosas naturales
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Jortecus1 el Sab Jun 23, 2007 12:28 am

de golemz me acuerdo de rakion. snif mis 3 golems n30.

bueno ademas los enanos fueron los q se hicieron conocidos x el mithril. fue tal su hambicion x este metal q cavaron tanto q sacaron de las profundidades nose q y los destruyeron. y asi desaparecieron
Jortecus1

por Uberman el Sab Jun 23, 2007 12:33 am

en el señor de los anillos en la ciudad enana de moria los enanos cavaron muxo y sacaron un balrog de las profundidades y ademas los incadieron los orcos
ImagenImagenImagen
Uberman

por sircanelo el Sab Jun 23, 2007 2:46 am

Bueno lo de Gran Bretaña pues es lo mismo, la verdad que solo se mencionaban en inglaterra de todos modos ¬¬
sircanelo

por IS-MY-LOVE el Sab Jun 23, 2007 7:16 am

pobres enanos, pobres enanos, jodidos orcos y trolls y malditos golems, pobres enanos

y como es un demonio de Yokol
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Uberman el Sab Jun 23, 2007 5:57 pm

debe parecerce a sircarero::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por sircanelo el Sab Jun 23, 2007 7:57 pm

Nu se, esos nunca los he encontrado -.-'
sircanelo

por Necronus Supliciador el Sab Jun 23, 2007 8:38 pm

hum demonios yochol wena pregunta...

Me imagino k seria parecido a los devoratas ¬¬

Ahi van mis dudas:

demonios yochol??? n45 eos

¿sierpes de tierra? eso se come???
(N20 enanos)

K son los kenkus?? (elfos N9)

Y los enanos duergars?? (n10 orcos)

K son los ettins??? (n24 orcos)

Y los Doppelganger??? (n12eos)

Y las madres matriarcas?? (iba a poner patriarcas XD)
Necronus Supliciador

por sircanelo el Sab Jun 23, 2007 9:01 pm

Sierpes: es un tipo serpiente, no hay mucho informacion devio a ue hay una calle famosa llamada sierpes ¬¬

Knekus: son tipo hombres pajaro...

Enanos duergas: hum.. dedusco que serian enanos poer feos y malos xDD

Ettings: Gigantes con dos cabezas..

Doppelganger: es en ente maligno que todos cargamos, dificil de explicar, seria como el yin-yang de los chinos..

Madres Matriarcas: hum.. ese si no se que sea, se me ocurre a una elfa oscura embarazada xDD
sircanelo

por Lord BanBan el Sab Jun 23, 2007 9:09 pm

Enanos duergars: enanos malos repugnantes de piel verde
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Lord BanBan el Sab Jun 23, 2007 9:13 pm

Demonios yochlol: almas malas que se convierten en demonio y sufren una metamorfosis y dan como resultado una criatura mala llamada yochlol, las culaes pueden convertirse en elfo o araña, y tiene una piel de color como gris y de un olor muy feo.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

PrevioSiguiente

Volver a Dudas