bueno miren aca la cosa es escribir una historia como si fueran viejos, como por ejemplo asi:
historia del agua:
el agua nacio en 1915, me acuerdo muy bien... yo habia ido al mercado a comprar un pan, que en esos tiempos un pan costaba 30 centavos, entonces yo habia pasado dos meses ahorrando y habia conseguido 20 centavos, entonces sali de mi casa con un cajon de madera, mi cepillo y un tarrito de pomada para zapatos. Me puse enfrente del mercado y a cada señor que salia le decia "quiere una lustrada? cuesta 1 centavo" y estuve 3 horas lustrando los zapatos a la gente hasta que alcanze los 30 centavos, entre en el almacen y me agarre el pan, y cuando iva a pagarlo veo un tarro con una cosa rara adentro, no era duro porque se movia. le pregunte a la cajera, que era la dueña del almacen. " y eso?" y me dice "eso es agua eso" yo le pregunte "agua? para que sirve?" me dijo " vos eso lo comes, pero no lo masticas, es re rico, cuesta 10 centavos" y lo compre, entonces llegue a mi casa y mi mama me pregunto " que es eso?" yo le djie "agua mamá, me salio 10 centavos, pero le quede debiendo porque tenia 30 y me gaste 40 por que me compre un pan". Y en eso sale mi papa de no se donde y me pega una piña en la cara y me dice " sos loco vos? como vas a quedar debiendo 10 centavos? que tenes en la cabeza?" y se saco el cinturon y me estuvo pegando por 3 horas me parece, sin parar.
estuve tres dias sin poder moverme por la espalda.
cuando me pude levantar agarre el agua, que todavia la tenia y comi un sorvito...no sabes... era droga eso, al agua la tomas una ves y queres mas mas mas...y despues fui a mear, y antes meabamos sangre porq no teniamos agua en el cuerpo, y me asuste por que no me salio sangre, me salio agua, pero era mas rara que la que tome, era acida y estaba calentita...
y asi despues se empezo a vender mucha agua y mi papa se quedo paralitico por tantas patadas que me pego por tomarme toda el agua.
FIN
algo asi, despues q se yo, se puede votar la mejor historia.