Hit recluta 3 imperios

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Helkion el Sab Ago 25, 2007 10:37 am

Está elegida, pero hemos decidido no decirlo, por eso buscamos gente que prime pasar un buen rato (haciéndolo lo mejor posible, eso sí) antes que luchar por una región en concreto. Lo que sí te puedo decir es que no vamos a luchar por entrar en el Concilio, por si hay algún ambiciosillo leyendo esto, jajaja...Pero creo que está casi asegurado el pasarlo bien, aunque AVISO desde ya que la presencia de PAJARO BOBO puede arruinar los ánimos de los más pusilánimes... ::biggrin::
Helkion

por ALE4004 el Sab Ago 25, 2007 10:57 am

avisenme ale4004@hotmail.com
"en un sistema que hace de la desigualdad un sistema de progreso el hambre no desaparecera jamas" www.miraestedocumental.com.ar
ALE4004

por pajaro-bobo2 el Sab Ago 25, 2007 11:03 am

pusilánime.

(Del lat. pusillanĭmis).

1. adj. Falto de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes.

pajaro-bobo2

por Helkion el Sab Ago 25, 2007 3:36 pm

Mmmm...este Clan es bastante ARCAICO, no utilizamos messenger para comunicarnos entre nosotros. Ahora, con la posibilidad de los mensajes PRIVADOS, tiene menos utilidad aún...Así que si resultas seleccionado (ya puedes haberle hecho de lo lindo la pelota a pajaro-bobo), recibirás ahí la clave del Foro privado del Clan. ::smile::
Helkion

por Amo a mary el Sab Ago 25, 2007 3:39 pm

bueno, pues te respondo l pregunta que no se si alguien te respondio, un imperio es las ciudades, heroes, de una persona, es como si fuera una ciudad y el creador un rey, mas o menos, el clan es la alianza de varios imperios, quizas por un mismo objetivo, jajaj, sabes hasta yo me confundi XD, jeje, ni pedo, weno yo vine por que me dijiste, solo que yo quiero la region 1, tengo experiencia de 4 rondas ya y trengo algo de experiencia, bueno no algo, ya demasiada ya que eh estado en diferentes clanes y siempre han pasado cosas que aprendo, mi rank no le hagas caso, me banearon una vez y por eso no tengo bien mi historial, me encanta el ser belico y me voy con orcos, dame una afirmacion si me meten y si vamos por la 1 antes de que yo haga un clan por que nadie mas me da su aceptacion por mi rating falso, espero tu respuesta
Amo a mary

por pajaro-bobo2 el Sab Ago 25, 2007 3:49 pm

bue, el problema es q aunq no decimos la region si q podemos decir alguna de las q no vamos, y la 1 es una region por la q no estaremos... pero aqui aceptamos a gene d mente abierta, asi q si estas dispuesto a cambiar... quien sabe el mundo puede ser maravilloso, solo hay q explorarlo un poquito.
pajaro-bobo2

por Amo a mary el Sab Ago 25, 2007 3:50 pm

mm, por la 26?
Amo a mary

por pajaro-bobo2 el Sab Ago 25, 2007 3:53 pm

si no es mucho perdir, amo a mary, xq te banearon, es q el helkion con sus magnificas ideas(acercaros al foro de ideas y vereis) no goza de las simpatias de los admin del juego, y si bien este modesto clan puede soportar un descarriado, no sabemos si sobreviviriamos con mas...
pajaro-bobo2

por Amo a mary el Sab Ago 25, 2007 4:01 pm

por que tenia MC agresivas y hize 64 atauqes agresivos, por eso archias me baneo pero ahora solo juego con 1
Amo a mary

por pajaro-bobo2 el Sab Ago 25, 2007 4:01 pm

bueno no vamos a jugar al escondite, ok? el caso es q debes mostrar u predisposicion al cambio, y una vez echo esto el gran Helkion estudiara la solicitud y me la remitira a mi(con la decision ya tomada, es simple formalismo) y entonces obtendras el maravilloso pass pa poder penetrar en el maravilloso mundo del foro privado del HIT, alli entre otras locuras encontraras referencia de la region escojida y con un poco de suerte algo d estrtegia, q seria algo interesante si tuvieramos un estratega, pero para esta partida le hemos dado vacaciones, pero podras preguntar lo q te plazca y aun mas importante, postear lo q te venga en gana siempre q sea de buen rollo, y si quieres pues pudes exponer u estrategia... estamos abiertos a nuevas posibilides, aunq la verdad, tampoco muy abiertos, somos gente modesta, q nos gusta entretenernos, y creemos haber encontrado una forma en la q podemos conjugar un desarrollo del juejo aceptable en lo competitivo con un ambiente entretenido, en fin de momento esto es todo.
pajaro-bobo2

por Helkion el Sab Ago 25, 2007 4:10 pm

Suscribo lo que ha dicho Pajarraco-ball...Hoy no estoy inspirado para contestar como se merece. Eso sí, que sepas que los Administradores y yo somos COMO UÑA Y CARNE! ::angry::
Helkion

por Amo a mary el Sab Ago 25, 2007 4:30 pm

entonces no estare con ustedes si bioen entendi, no hay problema, gracias de toos modos
Amo a mary

por Helkion el Sab Ago 25, 2007 4:36 pm

¿Por qué entendiste que no estarías en el HIT, Amo a mary? Si no tienes preferencia por una región en concreto, te conectas con regularidad y mantienes la habitual linea del Clan de respeto a los ALIADOS, no tienes por qué quedarte fuera...Ya ves que, de momento, no hay mucha competencia por entrar... ::dry:: (y no entiendo por qué, francamente...)::cool::
Helkion

por pajaro-bobo2 el Sab Ago 25, 2007 4:36 pm

ves, ahi reside el problema, nadie ha hablado aqui de rechazo... a no ser q d antemano u creas q no cumples las condiciones para estar con un clan, pero en el post q escribi no se le negaba la posibilidad de formar parte a nadie, solo pediamos q se siguiera unas minimas normas de conducta.

bueno d todos modos gracias a ti por haber mostrado interes
pajaro-bobo2

por Amo a mary el Sab Ago 25, 2007 4:39 pm

ahh weno, mmm, bueno bueno, es que bueno, me quedo conustedes pero necesito confirmacion, ahora bien si me conecto a diario respto a los PNA y esas cosas, soy belico, amm, me enecanta la guerra, amm, no se que decir pero no soy novato y para nada cerca, tengo la experiencia que necesito
Amo a mary

por Helkion el Sab Ago 25, 2007 5:01 pm

Bueno, no quiero desanimarte, pero quizá te sientas un pelín frustrado en el HIT, pues es un Clan con vocación pacífica (aunque si nos buscan, nos encuentran). De todos modos aquí NUNCA se cierra la puerta a los bélicos, pero también queremos dejar claro que no se buscarán guerras sin buenas razones para ello...Así que si a pesar de esta pequeña diferencia, sigues interesado, estás dentro (siempre y cuando le hayas hecho a pajaro-bobo el peloteo de rigor...) ::biggrin::
Helkion

por Amo a mary el Sab Ago 25, 2007 5:10 pm

peloteo de rigor???? que es eso???
Amo a mary

por pajaro-bobo2 el Sab Ago 25, 2007 5:18 pm

no hagas caso, helkion q es un poco puas...

hoy tampoco ando fino yo... ni ayer ni antes d ayer...
pajaro-bobo2

por Helkion el Sab Ago 25, 2007 5:22 pm

Peloteo significa que tienes que elogiar todo cuanto haga y diga pajaro-bobo. Lo necesita, si no le baja mucho la moral. Pero después de un buen par de elogio bien dedicados, lo verá contentillo y en plena forma...¿verdad, pajarillo? ::biggrin::
Helkion

por Amo a mary el Sab Ago 25, 2007 5:24 pm

jajaja, yas tan
Amo a mary

PrevioSiguiente

Volver a Numian