bue, como todos haran cosas muyy importantes con tal de estar en gardis.....confirmo.....
.. aunque tenga que vender a Aoshin para poder jugar........
alguien que me lo compre???...no es mio..pero igual lo vendo xDDDDDDDDDDDjotaa escribió:y muchos saludos besos y abrazoz para ti moon.. creo q esta es la privame partida q juego con tigo q emocion![]()
![]()
espero que tengamos una linda partida...y todo salga bien... 
moonsun escribió:::laughing:: bue, como todos haran cosas muyy importantes con tal de estar en gardis.....confirmo....... aunque tenga que vender a Aoshin para poder jugar........
alguien que me lo compre???...no es mio..pero igual lo vendo xDDDDDDDDDDD

guaspas escribió:y kien compraria una cosa llamada aoshin ? o.O yo noo xDDD mmmm por lo menos di pa k sirve xD
mmmm buena pregunta....emm emmmmmmmm...pues puessssssss....sirve para varias cosas (supongo
).....por ejemplo...
imagina que haga todo por ti!!!....te arrope si tienes frío...si tienes hambre te servirá en tu camita....si tienes sed irá al frigorífico a sacar una soda....
si tienes que limpiar lo hará por ti....y cositas así,sin importancia..jijiji
¡¡¡¡lo vendo,lo vendo para poder jugar Gardis!!!! ¿quién me lo compra?... 
otro estará de chacha xDDDDDD y el otro pa k me cuide la cuenta cuando no esté 
moonsun escribió:imagina que haga todo por ti!!!....te arrope si tienes frío...si tienes hambre te servirá en tu camita....si tienes sed irá al frigorífico a sacar una soda....si tienes que limpiar lo hará por ti....y cositas así,sin importancia..jijiji
¡¡¡¡lo vendo,lo vendo para poder jugar Gardis!!!! ¿quién me lo compra?...

aoshin escribió:Esas cosas las hacia solo para ti, yo aun no se porque me quieres vender pero weno... que sea a un muy buen precio por favor... lo valgo...
............ y saludos gay¡¡¡¡¡¡ darth mother 

me dejaras estar arriba