Bienvenida, eres una dama... algo verdaderamente extraño en estas tierras, pero eso sin duda te da algo especial que los demas no tenemos...xD! Bueno, si ejem...bienvenida a La Taberna Del Dragon, un foro diferente a los demas, si eres nueva puedes quedarte y conocer el lugar...
Maaaaatiiiiiiii!!!! Soy yo!! La Sole!! Viste? te hice caso y entre!!
Bueno, gracias... extraño? debe ser que hay pocas chicas! por hoy tengo que irme, tengo escuela mañana... mati, vos tambien deberias dormir, mañana tenes evaluacion de derecho y tenes que sacarte un 10...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "Si sientes que la vida es dura, haste mas fuerte..."
dragon dr-death escribió:Hola, bienvenida.... esto deberia ir en el topic Presentaciones, pero bueno... pasala bien, seguro te divertiras aki....
Discrepo. Para mi, presentarse en la taberna no tiene nada de malo. Despues de todo, la taberna es distinta del resto de los foros. Presentarse en el foro de Presentaciones nunca ha tenido sentido para mi, los nuevos se presentan y ahi mueren, pero cuando se presentan en la taberna, la mayoria de las veces continuan en esta y terminan formando parte de ella
Soleeeeeeee!! Vinisteeeee!! jaja, crei que nunk entrarias!! xD!! bueno, como sea, te la vas a pasar re bien aca, esta weno.... ok, por hoy voy a hacerte caso, me voy a dormir... Nosvemos mañana!!
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
buenas chava pasatela bien, por que todo aquel que entra en esta seccion pertenece a ella, aqui algunos son algo bulgares y dicen cosas como: nuty es gay y le guta a garfield pero no lo tomes en cuenta que no todos son asi. jejejeje