Miren Elfi lo puso segun para decir eso yo, en serio, rayos aqui cada vez me culpan de algo un de ser Eonex ahora de ser Elfidaniela no ya enserio no es multicuenta ya no me molesten xfa si no ya la neta si me siguen a cusando de ser un mc me largare de aqui para siempre
Ya en buena onda ya no me molesten todo los mensajes que hago terminan diciendo que no se que de Kay y esoso royos ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
esojiul no hables de mi cuando no me alle presente ¬¬ (ni puta idea de ke hablan en todo caso xD solo vi post de zaku y apostear...zakuuuuuuuu!!! :D)
MCMCMCMCMCCCCCCCCC (yo no confia en los "nuevos"
y veo ke ya la(o) descubrieron xDDD (ni yo me ekivoco con las MC xD (vease incoan xD))
xD
kien lo castra por mi? debo mantener las manos limpias... *confu le pasa un baston a ostin y otro a esojiul* vamos xD castrenlo luego ke me tengo ke llevar los bastones xDD
Esa fue la gota que derramo el baso ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: No importa que me baneen de nuevo (Kay se le habalansa ha Niko y le empieza ha dar de golpes en la cara, lugo le entierra una daja en el cuello)
Kay empieza ha golper a los que lo culpan ya me arte de la opreson de sobres los nuevos quieren jugar con migo van a jugar con migo, creanme se han hecho de un enemigo poderoso, por cieto y yo que te crei mi amigo gato roñozo